primer mes de prueba gratis en Netflix

Adiós al mes de prueba gratis en Netflix, ¿para siempre?

Compartir este contenido

Netflix ha permitido a los usuarios disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis durante un mes. Así, quienes estén interesados pueden continuar con el servicio indefinidamente. Sin embargo, esto ha cambiado. se ha eliminado la opción del primer mes de prueba gratis en Netflix.

De ahora en adelante los usuarios van a tener que pagar desde el primer día para hacer uso de la plataforma de streaming, como apunta el periódico El Universo.

En un comunicado de la compañía se asegura que «están probando la disponibilidad y duración de las pruebas gratuitas para entender mejor el valor de la plataforma». Sin embargo, añaden que la decisión podría no ser permanente.

Podemos decir que este primer mes gratis en Netflix ha sido una característica de estrategia de marketing de Netflix, como la opción de compartir una misma suscripción entre varios usuarios sin coste adicional. De hecho, esta gratuidad en el primer mes de suscripción la compartía hasta ahora con otras plataformas de streaming como HBO, por ejemplo.

Pese a que el pago será inmediato, la compañía proporciona a los usuarios la posibilidad de cancelar cuando quieran o cambiar entre planes con una mayor flexibilidad, de manera que pueden cancelar si no les convence algo. Los planes se mantienen los mismos en todo momento, según recalca el periódico.

Si deseas saber si en tu país sigue o no activa esa opción de un mes de prueba gratis en Netflix, puedes visitar la página de ayuda de la plataforma e informarte sobre ello eligiendo en el desplegable el sitio donde residas.

Función desactivar «¿Todavía estás viendo este título?»

«¿Todavía estás viendo este título?» es la pregunta que nos hace Netflix cuando hemos dedicado un tiempo prolongado a ver varios capítulos de una serie o alguna película de larga duración, pero este es un mensaje que no agrada a todos. Aunque sea parte del desarrollo de la Inteligencia Artificial de Netflix, como lo es el tipo de recomendaciones que hace al usuario en función de los contenidos que ve.

Algunos no desean confirmar a la plataforma que siguen frente a la pantalla o que quieren que el contenido se siga reproduciendo. No obstante, pronto ya no será necesario hacerlo, según una publicación del sitio web FayerWaye reflejado por El Universo.

Netflix estaría ya probando una nueva característica denominada ‘Función de Día de Enfermedad’ o algo similar, con la que se desactivará este molestoso mensaje y se podrá visualizar el contenido sin interrupciones.

Esto será útil especialmente para quienes se encuentran indispuestos de salud, y deben pasar sin movilizarse por largos períodos, o para quienes simplemente desean poner ‘play’ a alguna producción y dejarla rodar mientras realizan sus actividades, según recoge el editorial. Aunque se espera que sea pronto, aún se desconoce la fecha en que la nueva función estará disponible en la plataforma.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.