Live Shopping de Carrefour

Carrefour celebra el 15 de diciembre de 2021 su primer Live Shopping

Compartir este contenido

Carrefour celebra hoy miércoles 15 de diciembre de 2021 a las 20:00 horas su primera experiencia en live shopping, «un novedoso formato retransmitido en streaming que se caracteriza por ofrecer precios muy atractivos por tiempo limitado».

Como informa la empresa en un comunicado, presentará de la mano de la conocida periodista Toñi Moreno y Sergio Tavira, experto en vinos de Carrefour, una selección de sus mejores vinos con un 30% de descuento sólo hasta la medianoche.

Durante el evento en streaming, los usuarios podrán interactuar con los conductores «en tiempo real, realizando preguntas sobre los productos y recibiendo una respuesta inmediata». Además, se ofrecerán consejos personalizados para encontrar el vino adecuado para estas fiestas y contenido de entretenimiento durante la retransmisión.

Si le interesa, en este artículo explicamos también cuál es la estrategia de ventas de Carrefour, para leer a continuación después de esta noticia.

Selección de vinos para el Live Shopping

Para la ocasión, Carrefour ha seleccionado una variedad de vinos entre los que se encuentran opciones de Denominación de Origen Ribera del Duero como el tinto Bandos Romántica, el tinto crianza Valtravieso o el tinto gran reserva Protos; un blanco verdejo El Perro Verde, con D.O. Rueda; y el blanco albariño La Mar, con D.O. Rías Baixas. Finalmente, con motivo del live shopping, todos estos artículos contarán con un envío gratuito en pedidos superiores a 25€, detalla el comunicado.

La nota de prensa también señala que la bodega online de Carrefour «es una de las más grandes de España con más de 2.000 referencias». Ya que cuenta con un extenso catálogo de vinos tintos, blancos, rosados, espumosos, generosos y dulces; vermuts, espirituosos y accesorios, entre otros.

Además, ofrece contenido informativo acerca de tendencias, bodegas, denominaciones de origen y tipología de uvas. «Carrefour, que tiene el objetivo de convertirse en la empresa referente del ecommerce alimentario, continúa innovando en sus canales de venta con la puesta en marcha de esta novedosa iniciativa online integrada en su web (Carrefour.es), con la que ofrecer a sus clientes una experiencia de compra atractiva con un alto valor añadido», concluye.

Para más información sobre la compañía, les recordamos la noticia en la que informamos sobre cómo Carrefour quiere convertirse en el líder mundial del retail digital en el año 2026.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.