Pedro Serrano, director de Marketing de Infojobs

Pedro Serrano, nuevo director de Marketing de Infojobs

Compartir este contenido

Pedro Serrano es desde octubre del 2020 el nuevo director de Marketing de Infojobs, la plataforma de búsqueda de empleo. Un cargo en el que será el responsable del desarrollo y liderazgo de la estrategia de marketing de la empresa en línea con los objetivos de Adevinta Spain.

En concreto, definirá la visión estratégica de este departamento y supervisará «la correcta implementación de los planes de marketing y comunicación B2B y B2C que se lleven a cabo para acercar la marca a los diferentes públicos». Así lo informa Top Comunicación, medio que añade que estas responsabilidades las tendrá «con la misión de ayudar a las empresas que utilizan Infojobs para reclutar talento y a los profesionales a mejorar su situación laboral».

Serrano, hasta ahora director de marketing de Milanuncios (del mismo grupo que Infojobs), también desarrollará la estrategia de la plataforma para conseguir los objetivos de tráfico online y la adquisición de usuarios que se marca la empresa. Tal y como detalla Top Comunicación, esto es lo que afirma Román Campa, director general de Infojobs, sobre el nombramiento:

“El nombramiento de Pedro Serrano como nuevo director de Marketing de InfoJobs es una muestra más de la apuesta por el talento por parte de la compañía. Pedro ya conoce la casa y estamos convencidos de que su perfil, su trayectoria y experiencia profesional se ajustan a la perfección para dirigir un área tan estratégica como es Marketing; especialmente en un momento como el actual. Confiamos en que Pedro contribuirá a ampliar nuestro liderazgo en el mercado, teniendo siempre presente las necesidades de los profesionales y las empresas que confían en nosotros”

Román Campa, director general de InfoJobs

Trayectoria profesional y formación de Pedro Serrano

Pedro Serrano, como hemos dicho, ha sido previamente director de Marketing de Milanuncios antes de su nuevo cargo en Infojobs, ambas empresas del grupo Adevinta. Con anterioridad, como recuerda Top Comunicación, fue Chief Marketing Officer (CMO) de American & British Academy. Además de trabajar en empresas como eMagister y Habitaclia, entre otras.

Ingeniero Informático por la Universidad Politècnica de valencia (UPC), tiene varios másteres, como un Máster en SEO, SEM e Inteligencia Competitiva por la Universitat Pompeu Fabra (UPF) y un Máster en Dirección General de Marketing por EAE Business School, una de las mejores escuelas de negocios de España.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.