michoacan-mexico

La firma de moda Optima abrirá más de diez tiendas en 2022 en México

Compartir este contenido

La acelerada expansión de la firma de moda Optima no ve freno este inicio de año, y tan solo en el mes de mayo concretó la puesta en marcha de hasta 5 establecimientos, dentro y fuera de México DF, capital de México. Y ese es el comienzo de sus planes de apertura de más de diez establecimientos en el país en 2022.

En su apuesta por el norte del país, Optima sumó presencia en el estado de Coahuila con una tienda en Paseo Monclova, y otra más en Nuevo León dentro del complejo Sendero Santa Catalina. Asimismo, reforzó su red comercial en Puebla al subir la persiana en el shopping Plaza Dorada y en la Ciudad de México con un establecimiento en Gran Sur, tal y como indica América Retail.

Sin embargo, este medio especializado apunta que «la apertura más ambiciosa de la marca mexicana se dio en el Estado de México, donde instaló una sucursal en Lomas Verdes donde concentra 3 unidades de negocio».

Si quiere seguir leyendo sobre el mundo empresarial mexicano, en este artículo explicamos cómo emprender un negocio en México.

Otras aperturas y el establecimiento en Naucalpan

Según pudo confirmar FashionNerwork.com a América Retail, el espacio emplazado en el municipio de Naucalpan anexa no solo dos operaciones de retail: una de mayoreo y otra de menudeo, sino también su centro de distribución de comercio electrónico.

Con esta serie de nuevas tiendas, Optima alcanza un total de 12 aperturas en lo que va de 2022. Tal como ha adelantado este medio latinoamericano y nos hacemos eco en esta noticia, la marca también ha instalado nuevos establecimientos en otras localizaciones como Ciudad Guzmán, Coatzacoalcos, Cancún, Tabasco, Michoacán, Oaxaca y el Estado de México, todas durante el presente ejercicio.

Más información sobre el mundo de los negocios, aunque en España, en este artículo en el que hablamos de cómo es la nueva tienda de Zara en el Edificio España, en Madrid.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.