KAYAK España elige a Ogilvy PR como su agencia de RRPP

KAYAK elige a Ogilvy PR como su agencia de Relaciones Públicas en España

Compartir este contenido

KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, vuelve a confiar en Ogilvy PR como agencia de Relaciones Públicas en España para impulsar su estrategia de comunicación externa. Con esta elección, el trabajo de la agencia «incluirá el desarrollo e implementación del plan de comunicación de KAYAK en España.

Según informa la agencia en una nota de prensa, su labor incluirá la ejecución de campañas de relaciones públicas innovadoras y diferenciales en todo el país». Y en palabras de Nuria Padrós, CMO, PR & Influence Liead de Ogilvy PR:

«Como motor de búsqueda de viajes líder en el mundo, no podríamos estar más contentos de que KAYAK haya confiado a Ogilvy PR sus principales actividades de comunicación en España. Mientras el sector de los viajes en general sigue embarcado en la recuperación post-pandémica, en KAYAK son muy conscientes de la importancia de las relaciones públicas en este momento, y estaremos a su lado en cada paso».

Nuria Padrós, CMO, PR & Influence Lead de Ogilvy PR.

Por su parte, Natalia Díez Rivas, Directora Comercial de EMEA en KAYAK, afirma que «a medida que buscamos aumentar nuestros esfuerzos de comunicación en España, es vital contar con una agencia de relaciones públicas que entienda nuestras necesidades y tenga la capacidad creativa y estratégica para cubrirlas, incluso yendo un paso más allá. Con Ogilvy sabemos que tendremos eso y más».

Para más información, le recomendamos leer esta noticia acerca de campañas de publicidad de turismo en pandemia. Además de este esta entrevista a Jordi Urbea, Senior VP de Ogilvy España y CEO de Ogilvy Barcelona.

Sobre KAYAK

KAYAK fue fundada en 2004 y hoy está presente en más de 60 países y territorios. Con miles de millones de consultas a través de sus plataformas cada año, la misión prioritaria de KAYAK es ayudar a eliminar las barreras para explorar el mundo ayudando a los viajeros a obtener la información que necesitan antes de reservar y proporcionando las mejores herramientas y funciones para ayudarles durante su viaje.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.