Google estrena Nest Moments, un nuevo producto de Google Nest Hub, con Pablo Alborán

Google estrena Nest Moments, un nuevo producto de Google Nest Hub, con Pablo Alborán

Compartir este contenido

Con motivo de las fiestas de Navidad 2021, Google anuncia la creación de Nest Moments, un nuevo producto hecho para disfrutarlo principalmente en Google Nest Hub, aunque también en YouTube. Y para su lanzamiento cuenta con el cantante Pablo Alborán.

Como informa Google en una nota de prensa, Nest Moments «añade una pizca de alegría y de espíritu navideño a esos momentos tan especiales que pasaremos juntos, en casa». Y en su primera edición, Pablo Alborán canta por primera vez y en exclusiva su nuevo sencillo, Soy Capaz, además de versiones acústicos de sus éxitos Tabú y Llueve sobre mojado.

De esta manera, «podremos escuchar a uno de los más conocidos músicos españoles estrenando para nosotros nuevas canciones, además de dar un toque refinado a nuestras cenas navideñas con Nest Hub y su tentadora selección de nuevas y deliciosas recetas».

Antes de continuar, si le interesa, le animamos a leer después este artículo sobre herramientas SEO de Google.

Los vídeos de Nest Moments, hechos para Google Nest Hub

Nest Moments puede verse en YouTube (en este artículo explicamos cómo monetizar vídeos en YouTube), pero como explica la empresa en su comunicado, «estos vídeos están realmente hechos para disfrutarlos en Google Nest Hub: una pantalla inteligente de 7 pulgadas utilísima y asequible, que tiene todo lo que necesitas para divertirte, controlar tu hogar y contagiarte del espíritu navideño».

«Tanto si quieres llenar tu casa de música, descubrir deliciosas recetas en YouTube o crear el ambiente perfecto para tus cenas navideñas, Google Nest Hub ofrece todos los ingredientes para aprovechar al máximo estas fiestas en compañía. Puedes comprar Google Nest Hub en la Google store«, explica el comunicado.

Y con motivo la primera edición de Google Nest Moment, el artista Pablo Alborán asegura: “Me encanta reunirme con amigos y familiares durante las fiestas navideñas, así que ante esta colaboración tan especial pensé que también sería bonito disfrutar de un momento especial con todo el mundo, en sus casas. Espero que podáis estar conmigo y escuchar en estreno exclusivo mi nuevo single «Soy Capaz» que os ofrezco como regalo navideño adelantado».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.