KIA contrata a M&C Saatchi para gestionar el patrocinio de Rafa Nadal

M&C Saatchi gestionará el patrocinio de Rafa Nadal con KIA

Compartir este contenido

La firma automovilística KIA ha contratado los servicios de la agencia M&C Saatchi Sport & Entertainment para gestionar el patrocinio que la marca tiene con el tenista Rafa Nadal desde hace 16 años. Esta agencia británica se ha impuesto en un concurso en el que han participado varias compañías especializadas.

Según informa Dircomfidencial, la agencia tendrá el objetivo principal de «involucrar a los usuarios mediante activaciones de este patrocinio», con la «dificultad actual generada por la pandemia, en la que la mayoría de las competiciones están cerradas al público.

No obstante, la noticia de este medio concreta que M&C Saatchi ya ha realizado dos acciones con Rafa Nadal en las últimas semanas (aquí ofrecemos un artículo sobre la evolución de los anuncios de Rafa Nadal) Una de ellas ha estado centrada en los entrenamientos del tenista y la otra en el marco del último Rolland Garros, que Nadal ganó y sumó así su decimotercer título en la tierra batida de París.

«Asimismo, M&C Saatchi ya está preparando acciones activaciones de este patrocinio para el Open de Australia, que se celebrará el próximo mes de enero. Además, en este caso, se da la circunstancia de que KIA también es partner de la competición», añade Dircomfidencial. Los interesados en saber más acerca de KIA pueden leer esta entrevista de Marketing Insider Review a Ignacio Villegas, Responsable de Prensa y RSC de KIA Motors Iberia.

KIA renovó su patrocinio con Rafa Nadal para 5 años más

Como recuerda este medio especializado, el pasado mes de julio KIA renovó el patrocinio con Rafa Nadal para cinco años más, con lo que su vínculo se alargará un mínimo de 20 años. «La marca coreana confía en el tenista desde los 17 años de edad. Dos años después, Nadal ya era embajador de la firma a nivel mundial», apunta.

M&C Saatchi, concluye la noticia de Dircomfidencial, es una de las grandes agencias europeas en la gestión de patrocinios deportivos. Lleva más de 15 años trabajando con marcas como Coca-Cola y Reebok. También tiene entre sus clientes a Adidas, Aquarius, Beko, Ballantines, Cristiano Ronaldo (CR7), Heineken, Orange o Samsung, entre otras.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.