evento JBCNConf 2022 será del 18 al 20 de julio

JBCNConf 2022 vuelve a ser presencial en Barcelona como hub mundial informático

Compartir este contenido

La asociación Barcelona JUG (Barcelona Java Users Group), organizadora del evento JBCNConf 2022, contará con The White Rabbit como equipo de comunicación, relaciones públicas y social media. JBCNConf es un congreso orientado a programadores que tendrá lugar del 18 al 20 de julio y volverá a ser en formato presencial en Barcelona con la intención de ser un hub mundial informático.

Como informa Barcelona JUG en una nota de prensa con fecha 3 de junio, el evento JBCNConf nació en 2015 como un punto de encuentro en Barcelona para programadores, “techies” y otros amantes de la programación.

«Desde entonces, la asistencia no ha dejado de crecer. Este evento, que ya va por la 7a edición, ha sido creado y organizado por la Barcelona JUG, una asociación sin ánimo de lucro con un gran equipo y una amplia experiencia en desarrollo tecnológico e informático, muy enfocado también al emprendimiento y pymes», señala.

Para más información sobre programación y desarrollo web con motivo de esta noticia sobre el JBCNConf 2022, puede leer también este artículo sobre el auge de la tecnología No Code y Low Code.

Sobre Barcelona JUG

Barcelona JUG es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2012 para agrupar a diferentes perfiles relacionados con la programación. La asociación cuenta con una comunidad de más de 2000 miembros que se reúnen mensualmente para tratar las novedades del mundo de Java y la nube en general.

Su objetivo fundacional es satisfacer su curiosidad sobre las nuevas tecnologías de desarrollo relacionadas con la nube y Java, compartir ideas y crear una comunidad alrededor de este popular lenguaje de programación. Y entre otras iniciativas, cuenta precisamente con el JBCNConf.

Sobre The White Rabbit

The White Rabbit es un proyecto innovador en Comunicación 360, Marketing Digital y Diseño, puesto en marcha en 2014 por los socios fundadores Laura Sali Pérez, CEO, y Enan López de Freitas, CMO de la compañía.

Entendiendo que la comunicación en todos los niveles y formatos es una herramienta imprescindible para cualquier proyecto -independientemente de su tamaño- The White Rabbit nace con el objetivo de «facilitar a todas las empresas la integración de departamentos propios de Comunicación, Marketing y RRPP que les permitan optimizar la relación con los medios, mejorar su posicionamiento y conseguir un crecimiento exponencial como marcas».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.