Campus Revenue para recepcionistas de FORST

Campus Revenue para recepcionistas de FORST (15-25 de marzo)

Compartir este contenido

La pandemia de coronavirus ha golpeado todos los sectores, aunque algunos hayan salido beneficiados porque de toda crisis surgen oportunidades. El turismo es un gran perjudicado debido a las restricciones de viajes para evitar que las cepas de Covid-19 vayan de un país a otro. Los ERTEs se han generalizado y por eso FORST Escuela de Negocios Turísticos ha organizado el Campus Revenue para recepcionistas.

El objetivo de este campus, que se celebrará del 15 al 25 de marzo, es el de acercar de forma gratuita los conocimientos del revenue a todos los trabajadores afectados por un ERTE o hayan perdido su empleo en el sector de la recepción y reservas. El campus también es gratuito para los alumnos de FORST.

Mientras que los profesionales que tengan trabajo sí deberán pagar una cuota de 290 euros por asistir al Campus completo. Dirigido a profesionales como recepcionistas, jefes de recepción, responsables de reservas o Guest Experience Managers. El dinero recaudado con las entradas se destinará a Asociación de Desarrollo, Comercio Alternativo y Microcrédito (ADCAM), único hotel solidario del Massai Mara y gestionado por Maasais, informa la organización.

«El CAMPUS REVENUE para recepcionistas une a los principales líderes en torno a la formación en un momento muy complicado para miles de trabajadores. A través de las masterclasses semanales de dos horas de duración cada una, se ofrecen pequeñas dosis de conocimiento sobre revenue hotelero», explica la página web del Campus sobre estas clases magistrales del ámbito del marketing turístico.

Ponentes del Campus Revenue para recepcionistas

Tal y como se explica en el sitio web del evento, estos son los ponentes que intervendrán en las Masterclass:

Chema Herrero, CEO de Bedsrevenue. Su Masterclass será el lunes 15 de marzo a la 16h, en la que hablará de que el revenue no es subir y bajar los precios.

Diego Fernández Pérez de Ponga, Director Corporativo Revenue y Distribución de Palladium Hotel Grupo. Él impartirá una Masterclass el martes 16 de marzo a las 16h, sobre cómo perderle el miedo al Revenue.

Francesc González, CEO & Co-Founder de The Net Revenue, impartirá el jueves 18 de marzo a las 16h una Masterclass titulada ‘Hablando en clave Revenue’.

Pablo Delgado Díaz-Pache, CEO de Mirai. El lunes 22 de marzo a las 16h dará la Masterclass ‘Por qué le regalamos ventas a Booking.

Javier Jiménez, CEO de FORST Escuela de Negocios Turísticos, será el orador en la Masterclass ‘Qué has hecho hoy para vender más’. el martes 23 de marzo.

Luis Galindo, conferenciante motivacional, dará la última Masterclass de clausura del Campus Revenue para recepcionistas. Lo hará el jueves 25 de marzo.

Acabamos mencionando que los colaboradores de este Campus organizado por FORST Escuela de Negocios Turísticos son Hosteltur, TuriJobs y la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH).

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.