FITUR LIVEConnect, app de networking para FITUR 2021

FITUR 2021 crea FITUR LIVEConnect: networking para profesionales

Compartir este contenido

FITUR es, como cada año, una cita imprescindible para estar al día de las tendencias de una de las industrias más importantes de la economía a nivel mundial. Este año se presenta con una nueva iniciativa, FITUR LIVEConnect, una red de networking para los profesionales del sector turístico.

Tras convertirse en un Hospital de Campaña durante la pandemia, en el 2021 IFEMA vuelve a vestirse con sus mejores galas. Con unos protocolos covid-19 muy presentes y perfectamente estructurados, nos preparamos para volver a disfrutar de la mayor feria del sector turístico del mundo.

¿Qué es FITUR LIVEConnect?

Este año tenía especial ilusión por asistir a FITUR 2021, después de tantos meses de inactividad. Cuando completé mi inscripción online, recibí un correo que me sorprendió y por el cual no pude evitar escribir este post. En este correo me invitaban a unirme a FITUR LIVEConnect.

Se trata de una plataforma que estará activa del 5 de mayo al 4 de junio 2021. Es un nuevo instrumento de trabajo que te permite:

  • Enriquecer y alimentar la red de contactos profesionales cualificando leads de todo el mundo.
  • Contactar, videollamadas, chat live, eB2B… con todos los miembros de las empresas expositoras y coexpositoras.
  • Conocer toda la oferta de productos, soluciones, servicios y destinos.
  • Acceder a la mayor fuente de información del sector.

Tentador, ¿verdad? Por supuesto, no dudé ni un segundo en empezar mi experiencia FITUR 2021 creándome un perfil en FITUR LIVEConnect. Y para sacar el máximo rendimiento de mi participación como miembro de la comunidad, también me descargué la App. Así podré estar al corriente de todas las novedades.

ejemplo de perfil en FITUR LIVEConnect
ejemplo de perfil en FITUR LIVEConnect

FITUR LIVEConnect aporta un valor añadido

Apostando por la digitalización y como complemento a la feria presencial, FITUR acoge a toda la comunidad profesional del turismo en una plataforma online que brinda a sus miembros la oportunidad de conectar, intercambiar información, identificar intereses, establecer reuniones y desplegar la oferta sectorial en productos, servicios y destinos, ante todos los que componen la cadena de valor en la industria turística.

FITUR LIVEConnect es una innovadora plataforma tecnológica diseñada para ser un punto de re-encuentro. Un espacio de networking, capacitación y promoción, generador de contactos y oportunidades de negocio. Con esta nueva herramienta se pretende impulsar la visibilidad del sector, dinamizando su actividad comercial entre profesionales.

Han creado un nuevo modelo de relación y contacto permanente entre clientes y proveedores de todo el mundo. Con esto, se consigue un mayor alcance y penetración del mercado más allá de los visitantes a tu stand durante la celebración del evento. Se trata de establecer un canal de comunicación a la vanguardia de los nuevos tiempos, que contribuirá a impulsar la digitalización del sector.

Las funcionalidades de FITUR LIVEConnect

De entre las múltiples funcionalidades de FITUR LIVEConnect, destacamos algunas de las más diferenciadoras como:

  • Es un buscador avanzado de productos, servicios y profesionales de todo el mundo, con recomendaciones personalizadas a través de un sistema con inteligencia artificial de matching automático.
  • Te permite preparar la feria con un buen conocimiento anticipado de la oferta y la demanda reunidas.
  • Compartir con todos los miembros de la comunidad: folletos, imágenes, vídeos y demostraciones de productos, servicios y destinos.
  • Enriquecer tu red de contactos profesionales y generar networking por videollamada o chat
  • Celebrar reuniones online, y agendar las reuniones presenciales que tendrán lugar durante FITUR. Una vez que hayas preparado tu visita al evento a través de la App, podrás exportar la selección a tu calendario o en formato PDF para imprimir.
  • Ampliar tu interacción con la comunidad más allá del tiempo y el espacio de la celebración de FITUR
  • Te brinda la oportunidad de generar miles de impactos y potenciar la imagen de marca ante la comunidad de participantes.

Cómo sacarle partido como herramienta digital de networking en FITUR 2021

Las posibilidades de búsqueda segmentada por IA (Inteligencia Artificial), potencian tus contactos y hacen de FITUR LIVEConnect una gran herramienta de networking para los profesionales del sector turístico. El alcance es infinito, pues no tiene limitaciones de espacio ni de tiempo. Incluso si no puedes asistir presencialmente a la Feria en Madrid, puedes seguir generando networking mediante la Aplicación móvil, agendando reuniones y calendarizando tus eventos virtuales.

Ya seas participante o expositor, desde Marketing Insider Review te animamos a participar en este nuevo espacio para el conocimiento y negocio del sector. Desde el 5 de mayo al 4 de junio, esperamos poder encontrarnos contigo en este increíble evento virtual.

Etiquetas: Sin etiquetas

2 respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.