ENyD colabora con Cornell University, clasificada como una de las 20 mejores universidades del mundo

ENyD colabora con Cornell University, clasificada como una de las 20 mejores universidades del mundo

Compartir este contenido

La Escuela de Negocios y Dirección – ENyD ha firmado un acuerdo de colaboración con eCornell, la unidad de educación externa de la Universidad de Cornell, para facilitar el acceso a sus exclusivos programas íntegramente en español

Tal y como informa ENyD en una nota de prensa, como parte de esta colaboración los estudiantes de habla hispana podrán acceder a cinco programas online completamente en español. Los estudiantes tendrán todos los materiales traducidos, videos subtitulados y un instructor en español, experto en cada área y capacitado con los métodos de formación de eCornell, garantizando así que el idioma no sea una barrera para una calidad superior en el aprendizaje en línea. 

Los cinco programas de certificación que entran en el acuerdo

Así, al finalizar el programa elegido, los estudiantes obtendrán un certificado expedido por Cornell University. La inscripción para los cinco programas de certificación (HR Transformation, Innovation Strategy, Project Management, Digital Marketing y Leading Remote Temas) ya está abierta y para más información haga clic aquí.

Cornell University destaca por estar considerada una de las 20 mejores universidades del mundo, además de formar parte de la Ivy League, el grupo de universidades más prestigioso de Estados Unidos, compuesto por ocho entidades.

Para más información sobre escuela de negocios, les recordamos que en Marketing Insider Review publicamos esta noticia acerca de su adquisición por parte de Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). Y, si le interesa, le recomendamos también este artículo sobre dónde estudiar un Máster en Marketing Digital en España.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.