La Universidad Europea Miguel de Cervantes accionista mayoritario de ENyD

La UEMC adquiere ENyD y aumentará su oferta formativa

Compartir este contenido

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid refuerza su apuesta por el crecimiento sostenido con su entrada con una participación mayoritaria en el accionariado de la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) de Madrid, de tal manera que la UEMC adquiere ENyD.

Según informa ENyD en nota de prensa, la UEMC y ENyD venían trabajando desde hace años «en un ambicioso proyecto formativo común, que con esta adquisición se ve potenciado con la incorporación en la Universidad del prestigioso centro de posgrado». Tal y como añade la escuela, pese al cambio de accionariado, los fundadores de ENyD mantendrán una «importante participación minoritaria» en la empresa.

Esta inversión por parte de la UEMC permitirá su expansión geográfica, tanto nacional como internacional, y el incremento de su catálogo formativo, tanto presencial como online, según explica ENyD. Asimismo, la incorporación permite colocar a la Universidad «en mejores condiciones para afrontar los retos de la digitalización y la innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje».

ENyD es una escuela de negocios especializada en formación de posgrado que cuenta «con una dilatada trayectoria en el sector de la educación online dentro del ámbito empresarial apostando por la excelencia académica, la empleabilidad, una cultura innovadora y una conexión con el entorno empresarial». Recientemente, como hemos informado en Marketing Insider Rewiew, selló una alianza con ECOTEC en Ecuador para avanzar en la internacionalización de sus alumnos.

ENyD, en Top 5 de instituciones académicas más innovadoras

Fruto de todo este trabajo, continúa el comunicado de prensa de la escuela recién adquirida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, los másteres de ENyD han ocupado las primeras posiciones en diferentes Rankings de Escuelas de Negocios a nivel nacional e internacional, «con especial referencia a la excelencia educativa y a la formación online».

«La Escuela se encuentra en el Top 5 de las instituciones académicas españolas más innovadoras y con calidad del Ranking Educativo Innovatec, ranking elaborado por Fundación Glocal y Think Tank The Future Society Spain, y se encuentra entre las diez primeras instituciones de habla castellana con mejores programas online según el ranking elaborado por Hamilton Global Intelligence», enumera.

Finalmente, recuerda varios galardones que ha recibido. Así, señala cuenta con el premio a la excelencia empresarial de ElEconomista en reconocimiento a la Mejor Escuela de Negocios Online; el sello de Calidad Cum Laude 2019 otorgado por las opiniones de los alumnos en el portal formativo Emagister; o el premio a la Mejor Escuela de Negocios de Habla Hispana, otorgado por la Hispanic American Association.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.