ENyD y ECOTEC se alían para la internacionalización

La Escuela de Negocios y Dirección se alía con la Universidad Tecnológica de ECOTEC de Ecuador para avanzar en la internacionalización

Compartir este contenido

La Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) y la Universidad Tecnológica ECOTEC de Ecuador han firmado una alianza para «aportar valor a los estudiantes a través de una visión internacional». Es decir, para «aunar esfuerzos y avanzar en la internacionalización». Según informa ENyD en una nota de prensa enviada a Marketing Insider Review, esta escuela apuesta «fuerte» por la internacionalización «para mejorar la educación y la experiencia educativa de todos sus alumnos».

Por ello, según el director de ENyD, Francisco Santos, «estamos convencidos de que en ECOTEC hemos encontrado un gran aliado con el que poder trabajar durante años en mejorar nuestros propios planes formativos y en aportar valor a estudiantes internacionales con estancias en España o con formaciones virtuales que ayuden a una mejor proyección y profesional de los mismos».

«ENyD tratará de aportar su granito de arena en la educación de los estudiantes de ECOTEC ofertando clases, jornadas y seminarios, tanto presenciales como virtuales y mejorando la capacitación profesional de los alumnos”, añade Francisco Santos.

Alianza entre Escuela de Negocios y Dirección y ECOTEC Ecuador
Fuente: Escuela de Negocios y Dirección

Los valores de ECOTEC y los de ENyD «encajan perfectamente»

En lo relativo a su aliado a partir de ahora, la Escuela Tecnológica ECOTEC de Ecuador, ENyD reconoce la «importante labor educativa» que realiza con sus estudiantes. Así que, por este motivo, añade que otorgará doble titulación a todos desde un punto de vista internacional.

Tal y como señala la escuela, la Universidad Tecnológica ECOTEC de Ecuador cuenta «con un ambicioso plan educativo, de calidad e impartido por un equipo de primer nivel». «Se trata de una institución joven, dinámica, moderna y socialmente responsable, que procura aportar valor, no solamente a sus estudiantes, sino al conjunto de la sociedad», asegura el comunicado.

Igualmente, afirma que los principios valores de ECOTEC (innovación, ecología, investigación o visión internacional) «encajan perfectamente» con su filosofía». De tal manera que ENyD señala que «siempre hemos estado convencidos de que es una alianza ganadora y por eso estamos comprometidos y muy involucrados con toda la comunidad educativa ECOTEC».

Más información en el siguiente vídeo, publicado en el canal de YouTube de la Escuela de Negocios y Dirección:

ENyD es una «institución joven y ambiciosa, que destaca por su espíritu emprendedor»

«ENyD es una institución joven y ambiciosa, que destaca por su espíritu emprendedor y su esfuerzo constante por mantenerse en primera línea de un mercado global y cada vez más competitivo», destaca la nota de prensa. Y reivindica, asimismo, que está «muy bien posicionada en cuanto a innovación y calidad educativa».

Acerca de este punto, la Escuela de Negocios y Dirección recuerda los diversos premios y reconocimientos que ha recibido en el último año, como el de Mejor Escuela de Negocios Online de Habla Hispana; el Premio Emilio Castelar 2019 por su «compromiso por construir una sociedad mejor»; o el Premio a la Mejor Escuela de Negocios Online, otorgado por elEconomista. Además, ENyD se sitúa en el Top 5 de las instituciones académicas españolas en el Ranking Educativo Innovatec.

Como una de sus últimas novedades, de la que ya hemos informado en Marketing Insider Review, ha aumentado la oferta de Másteres Online de ENyD. Este mes de octubre del 2020 comenzarán dos nuevos másteres oficiales, el Máster en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo, y el Máster en Energías Renovables y Sostenibilidad Energética.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.