Másteres Online de ENyD

Nuevos Másteres Online de ENyD: Imagen Pública y Renovables

Compartir este contenido

En la recta final de un curso académico 2019-2020 tan extraño como consecuencia de la pandemia mundial de coronavirus, las escuelas de negocios ya se preparan para incrementar la oferta educativa del siguiente curso. La Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) no se queda atrás y por eso en octubre de 2020 empezarán dos nuevos Másteres Online de ENyD.

Según informa la escuela en una nota de prensa enviada a Marketing Insider Review, los dos nuevos títulos son: el Máster Online en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo; y el Máster Online en Energías Renovables y Sostenibilidad Energética.

Las convocatorias para estas nuevas titulaciones ya están abiertas y cuentan con el sello de calidad de esta Escuela de Negocios. Un aspecto en el que, como ya informamos previamente en MIR, que hay que tener en cuenta. Ya que ENyD fue galardonada el 30 de octubre del 2019 con el premio a la Mejor Escuela de Negocios Online en los I Premios a la Excelencia Empresarial organizados por elEconomista.

Por qué se lanzan estos dos nuevos Másteres Online de ENyD

Uno de los objetivos de cualquier universidad, centro de formación y escuela de negocios debe ser dar una oferta formativa que prepare a los alumnos para cualquier puesto de trabajo. No solo para los que ya tienen una demanda, sino para los que la pueden tener, siguiendo y anticipándose, por lo tanto, a los cambios y tendencias del mundo laboral. Y en tiempos de coronavirus, es más necesario que nunca adaptar la oferta de formación presencial a una de educación online.

Pero, ¿por qué se lanzan estos dos nuevos Másteres Online de ENyD? La propia escuela lo explica de la siguiente manera. En primer lugar, el comunicado asegura que ha realizado un «estudio exhaustivo» y «es consciente de la alta tasa de empleabilidad en ambos sectores».

Francisco Santos, director de ENyD: «Se trata de dos áreas con un fuerte crecimiento en el mercado laboral»

Profundizando más en esta cuestión, la nota de prensa de ENyD informa de las declaraciones de su director, Francisco Santos. En primer lugar, destaca que la escuela abre «nuevas áreas de conocimiento» y ofrece a los estudiantes «nuevas opciones de especialización profesional». Así como que «ENyD es uno de los referentes nacionales en educación de postrado online».

“Se trata de dos áreas con un fuerte crecimiento en el mercado laboral. El mundo de la gestión de eventos y la imagen pública, tanto corporativa como personal, está en pleno auge gracias a Internet y las redes sociales», afirma Santos en lo relativo al primero de los dos nuevos Másteres Online de ENyD.

Sobre el segundo dice: «Respecto al Máster en Energías Renovables, el green deal aprobado por la UE hasta el año 2050 es solo un ejemplo de la importancia que tienen las Energías Renovables para el futuro del sector energético y la sostenibilidad”,

Máster Online en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo

Por lo que respecta al sector de Imagen Pública, Protocolo y Eventos, la organización de eventos es clave para trabajar la imagen pública de las organizaciones, puesto que es una herramienta de comunicación esencial que, utilizada de forma estratégica, contribuye a generar una imagen positiva de la empresa en la mente de sus stakeholders. La sociedad actual es cada vez más competitiva y exigente y ofrecer una buena imagen se convierte en una obligación, por ser una herramienta de comunicación imprescindible, tanto en el entorno laboral como en el personal. Solo hay una oportunidad de causar una buena primera impresión. 

Máster Online en Energías Renovables y Sostenibilidad Energética

Por lo que respecta al sector de las Energías Renovables, está avanzando a gran velocidad, llevándose a cabo proyectos en esta área con inversiones superiores a las de las fuentes convencionales, siendo a día de hoy una opción fundamental en la generación de electricidad a nivel mundial. Según un estudio reciente de la universidad finlandesa LUT, se estima que el sector de las Energías Renovables generará a nivel global 14 millones de puestos de trabajo.

El catálogo total es de 7 Másteres Online de ENyD

El comunicado de la Escuela de Negocios y Dirección recuerda igualmente que el catálogo de Másteres Online sube a siete con la incorporación de estos dos. Los 5 ya existentes en su oferta de formación online son:

1.- El MBA, que es su «producto estrella».

2.- El Máster en Dirección y Gestión de Personas.

3.- El Máster en Planificación y Dirección Financiera.

4.- El Máster en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media.

5.- Y el Máster en Dirección y Gestión de Grandes Volúmenes de Datos.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.