nuevos productos de amazon

De Echo a Luna, un repaso por los nuevos productos de Amazon

Compartir este contenido

Los nuevos productos de Amazon ya están aquí. La pasada semana la empresa lo desveló en un comunicado, incluyendo un dron de seguridad para interiores, productos de seguridad para coches, un altavoz Echo rediseñado con un aspecto esférico y un servicio de juegos.

El más radical de los productos es un avión teledirigido de seguridad «sólo para interiores» de 249 dólares, Ring Always Home Cam, que Amazon dice que volará automáticamente a zonas predeterminadas de la casa, «dándole múltiples puntos de vista con una sola cámara que vuela alrededor de la casa».

Sólo grabará cuando esté en vuelo, dice Amazon, que no la lanzará hasta el 2021, según recoge el US Today. El «nuevo» Echo tiene una forma diferente, en forma de bola, ofrece un audio mejorado y se venderá por 99 dólares. El Dot regular, que también es esférico, tiene un precio de 49,99 dólares, y ambos estarán disponibles el 22 de octubre. Una nueva edición redonda de Dot de 59,99 dólares con un reloj estará disponible el 5 de noviembre.

Nuevos productos de Amazon

El Echo Show

El mismo medio recoge además que Amazon también mostró un replanteamiento del Eco Show, la unidad de Eco con una pantalla de vídeo. El nuevo Eco Show 10 de 249 dólares, con una pantalla de 10 pulgadas, está destinado a la videoconferencia, que ha adquirido una nueva urgencia en la era COVID. Será lanzado en algún momento en las próximas semanas.

Lo que es único de este Eco es que tiene una base giratoria y una pantalla que «se mueve contigo», ya que la cámara también se desplaza digitalmente y hace zoom cuando la gente se mueve por la habitación. «Ahora puedes ponerte al día con tu familia mientras preparas la cena, no estás atascado frente a tu ordenador, o apuntalando tu teléfono para que esté a la vista», señala Amazon.

Los productos rivales de Facebook y Google han incluido una cámara que se mueve digitalmente y hace zoom, pero la base giratoria es nueva. Las ediciones anteriores del Echo Show no apoyaban la aplicación de video reunión número 1, pero Amazon llevará el Zoom a Echo más tarde este otoño, dice la compañía para US Today.

Seguridad del coche: Accionar la alarma del coche y más

Amazon también anunció que va a llevar sus cámaras de seguridad a nuestros coches. La empresa comunicó que era la característica más solicitada por los fans de Ring. Sin embargo, no podrán verlas hasta el 2021, como informa el medio norteamericano.

La alarma del Ring Car de 59,99 dólares monitoriza los impactos, robos, remolques y más y envía alertas. La cámara del Ring Car de $199.99 va más allá con una cámara de seguridad para el auto que también enviará alertas, a través de la aplicación de Ring, si detecta intentos de robo. Con la cámara incorporada, los conductores pueden obtener una vista en vivo y registrar el vehículo y las áreas circundantes.

Una característica de la cámara del coche que se promocionó en el evento de prensa de Amazon es «Parada de Tráfico». Si la policía te detiene, el conductor puede decir: «Alexa, me están deteniendo», y la cámara comenzará a grabar automáticamente, de acuerdo con lo mencionado con el medio citado anteriormente.

Amazon ha abierto su codificación a otros fabricantes de coches para lo que llama Ring Car Connect, un dispositivo de 199,99 dólares que permite a los conductores ver las grabaciones de vídeo de los vehículos y controlar si el coche está cerrado o abierto. Los modelos Tesla 3, X, S e Y son los primeros vehículos compatibles con Ring Car Connect, de acuerdo a US Today.

El nuevo Fire TV Stick

El otro best seller tradicional en la categoría de dispositivos de la Amazonia es el Fire TV Stick with Alexa, que también se vendió por alrededor de 25 dólares, y ofrece una forma fácil para que los consumidores de televisión agreguen streaming a sus aparatos de televisión (aquí tiene un post completo de las plataformas de streaming más importantes). Amazon dice que se han vendido más de 100 millones de unidades de Fire TV.

Este año según el medio de noticias US Today, Amazon promete un nuevo aspecto para Fire TV, que dice que será más personalizado y que contará con nuevas características de descubrimiento de contenidos, integración de voz Alexa mejorada y perfiles de usuario.

Se anunciaron dos nuevas ediciones del Fire TV Stick. El «Nuevo Fire TV Stick», por 39,99 dólares, cuenta con un «procesador mejorado» que es 50% más potente, lo que significa que su Netflix debería cargar más rápido. Fire TV Stick Lite te da menos potencia por $30. Ambos estarán disponibles el 30 de septiembre según el medio norteamericano

Amazon también dijo que va a llevar la reunión de video de Zoom a los clientes de Fire TV, pero puede que no sea fácil. Necesitarán conectar una cámara web Logitech a un dispositivo accesorio Fire TV Cube para lograrlo. El soporte de Zoom a través de la TV se lanzará «en una fecha posterior», dice Amazon para el medio ya citado.

Fire TV compite con Roku, que tiene dispositivos de streaming de precio similar. Tanto el Fire TV como Roku tienen 40 millones de espectadores, lo que hace que ambos sean los actores dominantes en el streaming, que también incluye a Apple y su descodificador Apple TV, y a Google, con su dongle Chromecast.

El servicio de juegos New Luna, dentro de los nuevos productos de Amazon

US Today también recoge que Amazon anunció un nuevo servicio de juegos, Luna, que cobra 5,99 dólares mensuales, más 49,99 dólares por el mando del juego. Se accederá a él a través del Fire TV Stick.

Podría tomar un tiempo antes de que puedas verlo. Amazon lo ha lanzado para «acceso temprano» bajo un sistema de invitación. Un cuestionario en la página web de Amazon pide a la gente que comprueben la velocidad de su internet, que indiquen su código postal y que definan qué tan activos son como jugadores.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.