cosméticos veganos de Lidl Skin Foodies

‘Skin Foodies’, nueva línea de cosmética vegana de Lidl

Compartir este contenido

La cadena de supermercados Lidl ha presentado su nueva línea de cosméticos 100% veganos, ‘Skin Foodies’, en un evento para medios realizado y emitido desde un plató virtual. Esta cosmética vegana de Lidl es una selección de productos faciales y corporales hechos con alimentos cotidianos de la cocina, «ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes par el cuidado de la piel».

El evento virtual desde un plató 360º en el que se presentó esta nueva línea de cosmética vegana fue producido por la agencia Globally – The Life Style Division of Newlink. La propia agencia es la que, en un comunicado, informa de que «todos los artículos» de estos cosméticos «tienen precios inferiores a 4 euros».

«Este nuevo lanzamiento no solo simboliza la consolidación de la apuesta de la compañía por la categoría beauty con su marca propia Cien, así como por el segmento veggie en España, sino también la pasión de Lidl por seguir innovando y sacando adelante maravillosos proyectos sin importar las circunstancias», informa Globally.

La periodista Flora González fue la encargada de presentar el evento de la nueva línea de cosméticos veganos de la cadena de supermercados Lidl. Estuvo acompañada en el plató por la dermatóloga Paloma Borregón y por la nutricionista Julia Jiménez. También participó la actriz canaria Sara Sálamo.

https://youtu.be/Mps_CQu_NQQ

Realidad Virtual y la Realidad Aumentada: Lidl se posiciona en el ‘new know’ de los eventos

Lo más llamativo de esta colección de productos de cosméticos veganos no es simplemente la naturaleza de los mismos. Sino que las presentadoras estaban en un plató de televisión 360º, en un estudio de televisión inmersivo. De esta manera, usando tecnologías como la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada, se adentraron virtualmente en un pasillo de Lidl. De esta manera se emitió en directo en streaming para el grupo de periodistas asistentes, que lo siguieron desde sus hogares.

Para Globally, esta presentación virtual de la nueva cosmética vegana de Lidl fue «muy cuidada» y «seguramente marcará la forma de realizar eventos mientras nos adentramos en esta ‘nueva normalidad’«. En este sentido, la agencia afirma que esta evento virtual «posiciona a la cadena de supermercados en el new now del mundo de los eventos«.

De esta manera se refiere a las condiciones a las que todos nos enfrentamos al trabajo y a la vida durante la desescalada y etapas posteriores a la pandemia de coronavirus que estamos viviendo. Hace unos meses, este evento para presentar la nueva colección de productos de cosmética vegana de Lidl habría sido un acto presencial, como era la vida antes.

Pero esta emergencia sanitaria mundial ha cambiado totalmente nuestros hábitos y comportamientos, así como obligado a cumplir medidas sanitarias como el uso de mascarillas, limpieza de manos, evitar tocarnos la cara al salir a la calle y mantener un distanciamiento social de seguridad con el resto de personas.

Presentación de la cosmética vegana de Lidl 'Skin Foodies'. Fuente: Agencia Globally
Presentación de la cosmética vegana de Lidl ‘Skin Foodies’. Fuente: Agencia Globally

Sara Sálamo, nueva embajadora de la cosmética vegana de Lidl

Como se ha comentado antes, la actriz Sara Sálamo también participó en esta presentación virtual de ‘Skin Foodies‘. Sálamo es la nueva embajadora e imagen de la línea de cosmética Cien y dijo lo siguiente acerca de sus gustos a la hora de elegir cosméticos.

“Confieso tener menos tiempo para mi rutina de belleza desde que me convertí en madre. Por ello, trato de ser realista con el tiempo que dispongo para cuidarme día a día. Opto siempre por la hidratación tanto por dentro como por fuera y por una alimentación sana a base de vegetales y frutas», dijo Sálamo, tal y como informa Globally en su comunicado.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.