Correo Compras de Correo Argentina

Correo Compras: nueva tienda virtual de Correo Argentino -REVISADO

Compartir este contenido

Correo Compras es la nueva tienda virtual del Correo Oficial. Buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles, y con envíos a todo el país.

La presentación oficial de esta nueva tienda virtual se realizó el viernes 16 de octubre a las 11.30 en el Centro Cultural Kirchner. Estuvo a cargo del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la Presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, como recoge iProfesional.

La plataforma funciona como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, al mismo tiempo, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país.

El mismo medio informa que Correo Compras ofrece una solución integral para comprar productos «de una forma fácil, rápida y segura a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país».

Correo Compras ya tiene más de 1.000 productos publicados

El sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología. Lo que supone una posibilidad más en el sector del ecommerce en Argentina y la región andina, donde se presenta esta evolución del ecommerce en Chile.

En el marketplace presentado por Correo Argentino, se encontrarán productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras; y además adhiere a los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos, como recoge iProfesional.

Correos Argentina sigue con su apuesta de crecimiento visionada hace unas semanas cuando se realizó una asamblea en su Sede Central en la que se designaron dos nuevos integrantes del Directorio: Rodolfo Iriart y Hugo Guardia.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.