Comdata, líder en Gestión de Experiencia de Cliente (CMX) según el Services PEAK Matrix® 2021 de Everest Group

Comdata, líder en Gestión de Experiencia de Cliente (CMX) según el Services PEAK Matrix® 2021 de Everest Group

Compartir este contenido

Comdata, proveedor mundial de servicios para la gestión de clientes, ha sido reconocido por segundo año consecutivo como Líder en EMEA por Everest Group en su evaluación Services PEAK Matrix® 2021 para el segmento de Gestión de Experiencia de Cliente (CMX).

Según informa la compañía en una nota de prensa, esta calificación «es el resultado de los logros de la compañía tras la evolución de su oferta» en analíticas de voz, IA (en este artículo explicamos las ventajas de la Inteligencia Artificial aplicada al marketing), conversacional y plataformas omnicanal, «gracias al desarrollo de sus competencias internas y a los acuerdos con proveedores de alto valor añadido».

Everest Group, una firma de consultoría e investigación mundial especializada en estrategia de TI, procesos de negocio, servicios de ingeniería y abastecimiento, evaluó en detalle a 25 actores internacionales de la industria de Customer Experience (CX) través de su PEAK Matrix®, clasificándolos en tres categorías: Líderes, Principales Contendientes y Aspirantes.

Imagen del mercado según el Services PEAK Matrix® 2021

Tal y como prosigue el comunicado de prensa de la compañía de servicios, «partiendo de un análisis objetivo de los datos, PEAK Matrix® proporciona una imagen completa del posicionamiento en el mercado de cada actor, teniendo en cuenta su visión y estrategia, el alcance del mercado, la amplitud de los servicios, la capacidad de entrega y la innovación».

Para concluir, estas son las declaraciones de Maxime Didier, CEO de Comdata: «Estamos muy satisfechos de haber conseguido por segundo año consecutivo este importante reconocimiento, gracias al compromiso de nuestro personal que trabaja cada día para ofrecer el mejor soporte posible a nuestros clientes. Tenemos un equipo nativo en cada mercado y nuestra experiencia multiservicio y multicultural nos permite estar muy cerca de cada una de las organizaciones para las que trabajamos y de sus actividades, llegando a anticiparnos a sus necesidades, y ofrecerles soluciones digitales de alto nivel».

Y tras esta noticia acerca del reconocimiento otorgado por Services PEAK Matrix® 2021 a Comdata, recordamos esta otra información sobre cómo Comdata Polaris usa la IA para la generación de leads eficientes.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.