Carolina Aransay, nueva Directora de Marketing de Coca-Cola Iberia

Carolina Aransay, nueva Directora de Marketing de Coca-Cola Iberia

Compartir este contenido

Coca-Cola ha reorganizado sus áreas de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad en España, así como también la parcela relacionada con el marketing. De esta manera, Carolina Aransay es la nueva Directora de Marketing de Coca-Cola iberia; Esther Morilllas desempeñará el cargo de Directora de la marca Coca-Cola para toda Europa; y Natalia González-Valdés asume la responsabilidad de Directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad (PACS) de la zona Med (países como España, Italia, Francia y Grecia.

Según informa Dircomfidencial, la propia compañía ha explicado que esta serie de movimientos «forma parte de un proceso mundial para continuar con su estrategia de crecimiento que permita dar respuesta a un mercado cada vez más cambiante tras la pandemia». De tal manera que la compañía señala que está en fase de construcción de una organización que sea «más global, horizontal y conectada, que combina su capacidad de gran escala en el conocimiento local».

Y como parte de estas transformación se enmarca, añade en su noticia adelantado esta reorganización, la creación de una unidad de negocio para toda Europa «y con ella, nuevas oportunidades profesionales» en España.

Este medio de comunicación al que hacemos referencia (aquí puede leer un artículo en profundidad de Marketing Insider Review sobre la estrategia de marketing de Coca-Cola) también recoge las siguientes declaraciones de Juan Ignacio de Elizalde, director general de Coca-Cola Iberia. «“Con estos nuevos nombramientos, fiel a su propósitoCoca-Cola está dando los pasos para contar con el mejor equipo que siga mostrando la capacidad de Coca-Cola para crecer a escala global y tener, a la vez, la afinidad local necesaria”, ha explicado De Elizalde.

El perfil de Carolina Aransay

Vamos a enumerar a partir de ahora los perfiles que se incorporan a sus nuevos puestos de responsabilidad en la compañía. En primer lugar, Carolina Aransaynueva Directora de Marketing en Coca-Cola Iberia, tiene una experiencia profesional de más de 17 años en el ámbito del Marketing de gran consumo. En este tiempo ha sido responsable de la estrategia y activación de marcas como Minute Maid, Coca-Cola o Aquarius en España. Y más recientemente, añade Dircomfidencial, Aransay ha sido directora de portafolio y activación de canal.

El perfil de Natalia González-Valdés

Tal y como adelantó el medio citado, Natalia González-Valdés ha asumido una mayor responsabilidad desde España como Directora de PACS de la zona Med. Antes, en septiembre de 2020, fue nombrado Directora de PACS de Coca-Cola Iberia, como informamos en su momento en este medio. González-Valdés antes durante 17 años trabajando en diversos puestos en Comunicación del Grupo L’Oréal, tanto en París como en Madrid. En la capital de España fue Directora de Comunicación Corporativa, Responsabilidad Social y Sostenibilidad del grupo.

El perfil de Pedro González

Como consecuencia del movimiento de cargos de González-Valdés, Dircomfidencial añade en su información que su sustituto como Director de PACS en Coca-Cola Iberia es Pedro Fernández. Además de esta posición, Fernández participará en el Comité de Dirección, «con la responsabilidad directa de todo lo relacionado con la reputación, la comunicación y asuntos públicos, y la agencia de sostenibilidad en este mercado».

Fernández llega a Coca-Cola Iberia procedente de British American Tobaco, donde ha desempeñado labores en la dirección de Asuntos Públicos, Comunicación y Legal. Anteriormente trabajó 12 años en BP, empresa en la que fue Manager de Comunicación y Asuntos Públicos, Manager de Desarrollo de Negocio y Asesor de Marketing.

El perfil de Esther Morillas

Finalmente, el último movimiento importante en la reestructuración llevada a cabo por Coca-Cola es el nombramiento de Esther Morillas como directora de la marca Coca-Cola para toda Europa, «un puesto de alta responsabilidad que seguirá ejerciendo desde España». Morillas tiene unos 20 años de experiencia en el marketing en España, desarrollando la mayor parte de su trayectoria en esta compañía. De hecho, llegó en 2003, cuando se incorporó como Brand Manger. Antes pasó por empresas como Nivea y L’Oréal.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.