Natalia González-Valdés, Directora de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola Iberia

Natalia González-Valdés, nueva Directora de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola Iberia

Compartir este contenido

Natalia González-Valdés es la nueva Directora de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola Iberia, puesto al que se incorporó el 1 de septiembre, tras el periodo estival. Este nombramiento ha sido anunciado y publicado por nuestros compañeros de Dircomfidencial.

Aterriza en la compañía sustituyendo a Pelayo Bezanilla, el responsable de ocupar estas funciones durante los últimos cuatro años. De forma que Natalia González-Valdés se incorpora al comité de dirección de con la responsabilidad directa de todo lo relacionado con la reputación, la comunicación y asuntos públicos, y la responsabilidad social corporativa de Coca-Cola.

La carrera profesional de Natalia González-Valdés

Tiene una dilatada trayectoria profesional de más de 25 años y se incorpora al equipo de Coca-Cola Iberia tras haber ocupado el cargo de directora de Comunicación Corporativa, Responsabilidad Social y Sostenibilidad de L’Oreal en España desde 2013. Así podrá trabajar muy cerca con el departamento de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), en las campañas que está lanzando en el área de sostenibilidad de Coca-Cola.

Pasó seis de los 17 años en el Grupo L’Oréal en su sede en Paris ejerciendo primero, como directora de Coordinación Internacional de Comunicación Externa y posteriormente, como directora de Comunicación Interna del Grupo. Previamente, además, trabajó en distintas agencias de comunicación tanto en Madrid como en Santiago de Chile.

Para los interesados, este es el perfil en la red profesional LinkedIn de la nueva Directora de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola Iberia.

Coca-Cola Iberian Partners

Ofrecemos ahora un poco de información y datos de Coca-Cola Iberian Partners para que el lector conozca un poco más la compañía. Se trata, como informa la propia empresa en su página web, de una empresa que «encabeza» uno de los principales sectores del gran consumo, el de las bebidas no alcohólicas. Un mercado, añade, de «más de 1.000 millones de euros».

En cuanto al número de consumidores, concreta que vende y distribuye sus bebidas «a 300 millones de personas en 13 países» en Europa. Y en lo referido a la división Coca-Cola Iberian Partners, la empresa señala que abarca España, Portugal y Andorra, con un total de «57 millones de consumidores locales y 84 millones de turistas» a través de 450.000 clientes.

Si el lector quiere más información sobre The Coca-Cola Company, en Marketing Insider Review hemos publicado algunos artículos, como este sobre la estrategia de marketing de Coca-Cola que puede interesarle.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.