campaña DAVID para la oferta Negocio ilimitable de Vodafone Business

Campaña DAVID: Negocio ilimitable de Vodafone para pequeñas empresas

Compartir este contenido

La agencia Sra. Rushmore firma la campaña DAVID, una nueva acción publicitaria con la que la compañía dar a conocer su propuesta Negocio ilimitable de Vodafone para pequeñas empresas. Para ello, recupera la historia bíblica de David y Goliat porque Vodafone es «consciente de que a diario hacen frente a las adversidades del mercado».

Según informa la compañía en un comunicado de prensa, el lanzamiento de esta campaña responde a la «gran importancia en el tejido empresarial» de las pequeñas empresas. Y a que pese tener en frente a las más grandes, las Goliats, «no se rinden nunca y por eso desde la compañía las llaman DAVID y no microempresas.

Por ese motivo, con la oferta de Negocio ilimitable de Vodafone Business ofrece a los pequeños negocios «no solo un escaparate online, sino también asesores digitales, soporte todos los días del año y todo lo que necesiten para plantar cara al Goliat que se les plante por delante».

Negocio ilimitable de Vodafone: TV y soportes online

Como señala la nota de prensa enviada a los medios, la campaña DAVID de Vodafone parte de la siguiente premisa: «¿hasta dónde pueden conectar sus negocios?» De manera que la campaña publicitaria creada por Sra. Rushmore y la productora Agosto «pone cara a muchos de estos David que día a día luchan por sacar adelante su negocio en distintos y múltiples sectores».

«Ahora, gracias a Vodafone, cualquier David tiene más fácil disponer de un escaparate online y llegar a sus clientes», señala la empresa. Que concluye explicado que la campaña se estrenó el pasado miércoles y que se verá en televisión y en distintos soportes online. A continuación, mostramos el spot producido para la difusión de la oferta Negocio ilimitable de Vodafone para las pequeñas empresas.

Si desea ampliar información sobre servicios de esta compañía telefónica, le recomendamos este artículo sobre la campaña Hogar ilimitable de Vodafone. Asimismo, en plena época de digitalización, también creemos oportuno ofrecer la lectura de este artículo sobre transformación digital para startups.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.