campaña Hogar Ilimitable de Vodafone

Vodafone lanza su campaña Hogar Ilimitable, firmada por Sra. Rushmore

Compartir este contenido

La empresa Vodafone acaba lanzar la campaña Hogar Ilimitable para promocionar este producto compuesto por un paquete para el hogar con Superwifi «para llegar a todos los rincones de la casa», tecnología 5G, el mayor agregador de cine y series «y todos los servicios de Hogar Inteligente».

Según informa la compañía en un comunicado de prensa, el producto Hogar Ilimitable permite «tener una conexión sin límites». En la campaña, firmada por la agencia Sra. Rushmore, se presenta al espectador una familia «algo distinta a la que nos suele mostrar la publicidad», ya que «usa la tecnología de una forma diferente».

«Porque la tecnología es la misma para todos pero cada uno de nosotros podemos darle un uso diferente y es ese uso es lo que la hace relevante para nuestras vidas y hace especial a esta familia: una madre que se comunica con su padre representado en una estrella, o que busca su momento de desconexión tras un largo día simulando una ducha y que toma parte para que padre e hija conecten gracias a un videojuego», explica Vodafone.

El vídeo de la campaña es el siguiente:

Campaña Hogar Ilimitable: «tono más humano»

Tal y como se explica la nota de prensa sobre este producto de Vodafone, la campaña Hogar Ilimitable «inaugura una forma de comunicar más real y con un tono más humano, cercano e ilusionante, diferenciándose así de los códigos del sector».

Se inicia esta semana en distintos canales como TV, publicidad exterior, digital y en RRSS y durará on aire durante tres semanas. Aunque la compañía añade que el hilo creativo «tendrá continuidad próximamente» y el espectador irá descubriendo a los personajes de estas familia, «sus enredos, sus vidas y su relación creativa con la tecnología».

Si está interesado en conocer más acerca de campañas realizadas por la agencia Sra. Rushmore, le recomendamos leer publicaciones previas de Marketing Insider Review, como la campaña Inteligencia Natural para la Fundación Reina Sofía. O esta otra para la Cadena SER bajo el lema ‘Cuando escuchas Carrusel, se nota‘.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.