campaña Cuando escuchas Carrusel, se nota de Sra Rushmore para Carrusel Deportivo

Así es la campaña ‘Cuando escuchas Carrusel, se nota’

Compartir este contenido

La agencia Sra. Rushmore firma la nueva campaña de publicidad de la Cadena SER para Carrusel Deportivo, bajo el nombre ‘Cuando escuchas Carrusel, se nota’. Lanzada este lunes 15 de febrero del 2020 para el programa líder de la radio deportiva, la campaña «no solo reivindica el liderazgo de un programa histórico, sino que pone de relieve la calidad y los conocimientos deportivos de su conductor, Dani Garrido.

Según informa la agencia en nota de prensa, esta campaña publicitaria tiene tres ejecuciones diferentes y destaca no solo el trabajo de Garrido (Premio Ondas de Radio 2020). También el del «brillante plantel de colaboradores del que se ha rodeado para ofrecer al oyente la mejor experiencia en cada jornada».

«Pasión, conocimiento y buen rollo explican la conexión que establece el equipo de Dani Garrido con los aficionados, que son los protagonistas de cada uno de los tres spots que componen la campaña creada por Sra. Rushmore, agencia que ha firmado algunas de las campañas más impactantes y recordadas en materia deportiva», explica la nota de prensa sobre la campaña para Carrusel Deportivo.

Los tres spots de ‘Cuando escuchas Carrusel, se nota’

La campaña consta de tres spots de la nueva campaña de la Cadena SER, «que devuelven a la pantalla la emoción de los estadios llenos, anticipando el momento más esperado por todas las aficiones». Se refiere la agencia en este punto al momento en el que la pandemia de coronavirus esté controlada y los aficionados puedan volver a los campos de fútbol. Recordamos que todos los partidos de LaLiga se juegan a puerta cerrada, sin público.

‘Penalti y expulsión’, ‘Míster, quédate’ y ‘Presidente dimisión’ son los tres spots de la campaña ‘Cuando escuchas Carrusel, se nota’. Esta acción publicitaria tendrá presencia en TV, radio y también en redes sociales. A continuación les mostramos uno de ello, ‘Penalti y expulsión’, que tiene un toque de humor y muestra cómo la afición pide pena máxima y expulsión de un jugador, pero cantando el reglamento de manera objetiva y al contrario del apasionamiento y enfado que suele ser habitual en estas circunstancias.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.