Angelika Gifford, nueva vicepresidenta de Meta en EMEA

Meta nombra a Angelika Gifford como vicepresidenta en la región EMEA

Compartir este contenido

Angelika Gifford es la nueva vicepresidenta de Meta en Europa, Oriente Medio y África, un cargo en el que a partir de ahora sustituye a Nicola Mendelsohn, quien a principios de este año se convirtió en vicepresidenta del Global Business Group.

Gifford se unió a Meta en enero de 2020 y ha representado a la compañía ante socios, legisladores, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones comunitarias en 34 países de Europa Central, incluidos Alemania, Austria, Suiza, la región del Benelux, así como Europa del Este y Rusia, tal y como informa la empresa en una publicación oficial en blog.

Así, recuerda que su nueva VP en EMEA tiene más de 30 años de experiencia trabajando para empresas de tecnología líderes, incluidas Hewlett-Packard (HP), donde dirigió el negocio de software y digitalización para países de habla alemana. O Microsoft, donde ocupó una amplia variedad de puestos de alta dirección en toda la región.

Además, señala que Gifford es miembro de la junta directiva de la asociación transatlántica germano-estadounidense “Atlantik-Brücke” y forma parte de la junta de supervisión corporativa de Thyssenkrupp.

Declaraciones

Con motivo del nombramiento, Nicola Mendelsohn, vicepresidente de Global Business Group, Meta, a quien ella sustituye, ha afirmado:

“Estoy encantado con el nombramiento de Angelika Gifford para dirigir el negocio de Meta en EMEA. Angie ha sido un miembro invaluable del equipo de liderazgo de Meta EMEA, desempeñando un papel fundamental en el escalado y expansión de nuestras operaciones en Europa Central. Angie tiene una increíble experiencia trabajando con las principales marcas e impulsando la innovación y la transformación digital. Ella está excepcionalmente bien posicionada para continuar asegurando que Meta impulse el crecimiento y el impacto económico para todos aquellos que confían en nuestros servicios y tecnologías. EMEA es una región tan diversa y dinámica y estoy emocionado de ver el gran trabajo que hará Angie liderando EMEA y ayudando a empresas de todos los tamaños a prosperar y crecer».

Nicola Mendelsohn, vicepresidente de Global Business Group

Mientras que Gifford ha asegurado: “Es un honor y un privilegio haber sido nombrada vicepresidenta de EMEA. Desde que me uní a Meta en 2020, he visto de primera mano el increíble impacto que nuestras herramientas y plataformas tienen en las personas y las empresas de todo el mundo. Como vicepresidente de EMEA, estoy realmente emocionado de trabajar codo a codo con nuestros clientes y socios en toda la región para ayudarlos a maximizar todas las oportunidades de hacer crecer sus negocios y explorar las posibilidades que ofrecerá el metaverso».

Angelika Gifford, vicepresidenta de EMEA, Meta

Para ampliar información, recomendamos la lectura de esta artículo sobre las claves del metaverso para las marcas, según Ogilvy.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.