Telefónica y Microsoft lanzan 'Tu experto Tecnológico con Microsoft 365 Empresas'

Telefónica y Microsoft lanzan ‘Tu experto Tecnológico con Microsoft 365 Empresas’

Compartir este contenido

Telefónica y Microsoft han lanzado hoy jueves 2 de diciembre de 2021 la iniciativa conjunta ‘Tu experto Tecnológico con Microsoft 365 Empresas’ con el objetivo de ayudar a las pymes españolas a incorporar la tecnología a sus puestos de trabajo, «lo que les permitirá ser más productivos y ahorrar costes».

Tal y como informan las dos compañías en una nota de prensa, conjunta, esta propuesta «unifica, por primera vez y a un precio muy competitivo para las pequeñas y medianas empresas» dos de sus herramientas: Microsoft 365 Empresas y ‘Tu experto tecnológico’.

La primera incluye el acceso a las herramientas de trabajo «más habituales (correo, ofimática, reuniones en remoto, almacenamiento en la nube y seguridad) que facilitan el trabajo presencial o remoto y posibilitan estar siempre conectado». Y la segunda es «el servicio de gestión integral y mantenimiento del puesto de trabajo».

Beneficios de ‘Tu experto Tecnológico con Microsoft 365 Empresas’

Los principales beneficios de esta oferta son dos, tal y como concreta el comunicado de prensa conjunto:

1.- En primer lugar, «las pymes podrán ahorrar hasta un 20% al mes en la incorporación de estas herramientas y servicios en su negocio, dependiendo de la modalidad que elijan».

2.- Y, en segundo lugar, afirma que las pymes «podrán delegar al equipo técnico de Telefónica el mantenimiento de los dispositivos de la empresa, el soporte de averías, y solucionar todas sus dudas en lo referente al puesto de trabajo».

Según detallan las dos compañías, este soporte se prestará de forma presencial u online a cualquier parte de España (incluidas las Islas Canarias), 7 días a la semana, los 365 días al año. Y se trata de un proyecto conjunto para fomentar la digitalización de las pymes consecuencia del acuerdo estratégico global firmado por Telefónica y Microsoft en febrero del 2020 a través del Telefónica Tech.

El acuerdo incluía el compromiso de las dos empresas de «desarrollar planes comerciales conjuntos en los países donde opera Telefónica con los que impulsar la competitividad de empresas e instituciones. Si le interesa, después de leer esta noticia puede hacer lo propio con esta otra sobre su el nuevo catálogo de soluciones TI de Telefónica, Fusión Digital Pymes.

Declaraciones de directivos de ambas compañías

Para concluir, estas son declaraciones de dos directivos Telefónica y Microsoft recogidas en la nota de prensa que han emitido de forma conjunta para el anuncio de esta nueva propuesta, ‘Tu experto Tecnológico con Microsoft 365 empresas’. Pero antes también le proponemos la lectura de esta entrevista a Marta Codoñer, Marketing Coordinator en Microsoft.

“Desde Telefónica estamos trabajando estrechamente con nuestros mejores partners, como es el caso de Microsoft, para facilitar la digitalización de las empresas de nuestro país, independientemente de su actividad empresarial. Para ello, ponemos a su disposición nuestras mejores soluciones de conectividad, herramientas, soporte y experiencia adquirida en la pandemia, cuando el teletrabajo forzoso nos hizo ver las ventajas de modelos de negocio híbridos”.

Fernando Asín, Gerente de Marketing y Desarrollo TI en Pymes en Telefónica

“Con esta nueva oferta conjunta, buscamos garantizar que los trabajadores de las PyMEs de nuestro país maximicen el valor que las soluciones de Microsoft ofrecen para el puesto de trabajo. Con un producto completo que cubre productividad, comunicación, colaboración, almacenamiento y seguridad, entre otras funcionalidades, el acompañamiento en la activación y soporte supone un valor añadido muy especial para aquellas empresas que carecen de conocimientos avanzados en el área de TI. Telefónica pone al alcance de todos sus clientes esta capa de valor que les permitirá desbloquear el potencial de las soluciones y aprovecharlas en su beneficio, con una propuesta económica muy atractiva”.

Antonio Cruz, director de Modern Work de Microsoft en España.
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.