Gisela López, directora creativa ejecutiva de Sra. Rushmore

Xisela López (Sra. Rushmore), jurado en los premios The One Show 2021

Compartir este contenido

La directora creativa ejecutiva de la agencia Sra. Rushmore, Xisela López, participará como jurado en la edición de los premios The One Show 2021. En concreto, será parte del grupo de profesionales que juzgarán en la categoría de Branded Entertainment.

Según informa la agencia en un comunicado, López estará entre los más de 250 creativos de 42 países que juzgarán trabajos de todo el mundo en estos galardones, que se celebrarán del 7 al 11 de junio. Se trata de uno de los principales certámenes mundiales de publicidad, diseño y marketing digital, centrado en la creatividad de las ideas y la calidad de las ejecuciones.

Xisela López, licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid, entró a formar parte del equipo creativo de Sra. Rushmore en 2011, pasando a ser directora creativa ejecutiva de la agencia en el 2017. A lo largo de estos años ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Flex, El Corte Inglés, Vodafone, Aquarius y Fundación Reina Sofía, entre otras.

Qué son los premios The One Show

Como recuerda Sra. Rushmore, desde hace más de cuatro décadas el premio Lápiz de Oro de The One Show es «uno de los principales de la industria creativa». La organización de este festival recae en The One Club for Creativity, una organización sin ánimo de lucro que tiene la misión de apoyar y celebrar el éxito de la creatividad mundial.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.