Walmart Pass, entregas a domicilio en México

Lanzan Walmart Pass, membresía para entregas a domicilio en México

Compartir este contenido

Walmart de México y Centroamérica lanzó Walmart Pass, el primer programa de entregas ilimitadas a domicilio del sector de autoservicio en el país, con lo que la cadena de tiendas incorpora de manera oficial dicho servicio que ya tiene disponible en Estados Unidos y que en febrero expuso que insertaría al mercado mexicano.

Actualmente, Walmart Supercenter tiene un costo de entrega a domicilio de 39 pesos por envío. Con Walmart Pass, con una membresía mensual de 49 pesos, o un pago anual de 499 pesos, los clientes podrán recibir, de manera ilimitada todos sus pedidos de entrega a domicilio, aplicable para compras mínimas de 499 pesos, como comenta América Retail.

“Walmart Pass está diseñado para todos los clientes que disfrutan de hacer sus compras a través de nuestras plataformas digitales y recibir sus productos y marcas favoritas en la puerta de su hogar”.

Ignacio Caride, Vicepresidente Senior eCommerce para Walmart de México y Centroamérica.

Cuándo estará disponible Walmart Pass

Walmart Pass comenzará a estar disponible en algunas tiendas Walmart Supercenter del país, que actualmente cuentan con el servicio de entrega a domicilio. A partir de julio, el programa se implementará para todos los clientes a nivel nacional en este formato.

Dijo que las entregas ilimitadas de Walmart Pass aplican para todos los departamentos de tienda en línea, desde despensa, lácteos, frutas y verduras, panadería y tortillería, congelados, hasta artículos para el hogar, ropa y zapatería, y farmacia.

“La pandemia aceleró la adopción del comercio electrónico en el sector de autoservicio, por lo que en Walmart de México y Centroamérica tenemos el compromiso de ofrecer la mejor experiencia de compra omnicanal, para ofrecerle a nuestros clientes la oportunidad de que compren lo que quieran, cuando quieran y donde quieran, sin fricciones».

Ignacio Caride, vicepresidente Senior eCommerce para Walmart de México y Centroamérica.
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.