Violife reparte pizzas con la alternativa vegana al queso

Violife hace una campaña de street marketing repartiendo porciones de pizzas con la alternativa vegana al queso

Compartir este contenido

Violife, marca que especializada en alternativas veganas al queso lácteo, ha llevado a cabo de la mano de la agencia After una campaña de street marketing con una foodtruck en la Universitat Pompeu Fabra con la que «ha derribado falsos mitos respecto a las alternativas al queso».

Como informa la marca en un comunicado de prensa, con estas acción «se ha ganado al público más joven, difícil de sorprender», repartiendo porciones de pizza hechas con la alternativa vegana al queso, «pero sin informar de ello hasta el final». El resultado de esta acción es que «nadie notó la diferencia, demostrando que se puede sustituir los productos de origen animal, sin renunciar al mejor sabor».

En palabras de Cristina Tomàs, Marketing Manager de Violife: “Nuestro compromiso va más allá de ofrecer soluciones de calidad para conseguir una alimentación plant-based. Queremos que nuestros consumidores disfruten igual o más que con los productos de origen animal. Mediante esta acción, desarrollada de la mano de After, hemos conseguido dejarlo más qué claro. Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido”.

Y tal y como concluye el comunicado, con el peso «que cada vez más va adquiriendo el veganismo en la sociedad, After y Violife han sabido derribar uno de los mayores estigmas, que una alternativa vegana es insípida o no tiene el sabor o textura esperado». «Para ello, sabían que no hubiese servido de nada contarlo, sino hacer que el consumidor hablase de ello tras brindarles una experiencia excepcional», finaliza.

Si le interesa saber más acerca de productos hechos sin el uso de animales, le recordamos la cosmética vegana de Lidl de la línea de productos ‘Skin Foodies’. Y para más información de la agencia After, esta noticia sobre la incorporación de Judit Agudo en el puesto de nueva Supervisora de PR y Comunicación.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.