Víctor González, nuevo Director Creativo de PS21

Víctor González, nuevo Director Creativo de PS21

Compartir este contenido

Víctor González se incorpora como Creative Director a la agencia independiente PS21 para reforzar un departamento creativo con el foco puesto en hacer crecer empresas conectando sociedad y creatividad. En su nuevo cargo será el responsable de liderar la estrategia creativa del BBVA y también ayudará a desarrollar estrategias creativas de new business.

Según informa la agencia en un comunicado, el pensamiento creativo de Víctor González «combina innovación, estrategia y una percepción multidisciplinar de la comunicación». Previamente ha trabajado para entidades como Genesis Seguros, Cervezas Alhambra o Save the Children.

Sus trabajos en ellas han sido reconocidos en varios festivales, como Cannes Lions, New York Festival, el Festival El Sol, LAUS, los Premios Eficacia, El Ojo de Iberoamérica, Best Awards o Inspirationals.

Formación y experiencia de Víctor González

Diplomado en Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, el máster de creatividad en la escuela Zink! fue su pasarela hacia la publicidad. En los últimos 14 años ha desarrollado estrategias creativas en Vocento, El Laboratorio, VCCP Spain o September para clientes como Yoigo, Suzuki, Mercedes Benz, Save the Children o Microsoft

Además, compagina su carrera profesional con la docencia en The Atomic Garden y el Tour, un programa del CdeC para jóvenes estudiantes. Como hemos comentado, liderará la estrategia creativa del BBVA, ya que PS21 es la agencia creativa de la entidad bancaria. La última campaña de la agencia para este banco ha sido ‘Salud financiera a un dedo de distancia‘.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.