campaña del BBVA Salud financiera a un dedo de distancia

BBVA presenta campaña ‘Salud financiera a un dedo de distancia’

Compartir este contenido

El BBVA presenta una nueva experiencia digital que permite mejorar la salud financiera de las personas a través de ideas personalizadas, herramientas y recomendaciones para llevar un mejor control de sus gastos, ahorros y patrimonio. Lo hace a través de una campaña llamada ‘Salud financiera a un dedo de distancia‘, firmada por su agencia creativa, PS21, y supone «el siguiente paso en el camino estratégico de diferenciación y digitalización» de la entidad.

Tal y como informa la agencia en un comunicado de prensa, en el desarrollo creativo de esta pieza ha sido clave «transmitir la utilidad de los nuevos servicios integrados en la app de BBVA y mostrar la sencillez de su funcionamiento para ayudar a los clientes a tener una visión global de su economía».

La campaña Salud financiera a un dedo de distancia se compone de dos piezas principales de 20 segundos de duración y estará on air del 25 de abril al 30 de mayo en televisión, radio, exterior, vídeo online, RRSS y distintos formatos digitales.

Se centran en dos de las necesidades «más importantes» para el consumidor de banca, señala: llevar el control de sus gastos y planificar el ahorro. La protagonista de las dos piezas es la experiencia que cada usuario puede vivir en la App del BBVA, donde están todas las herramientas para mejorar la salud financiera.

Salud financiera a un dedo de distancia: innovación

El comunicado de prensa también destaca que la innovación «es parte integrante de las piezas que nos trasladan en un entorno tecnológico a través de movimientos de cámara que acercan de forma natural la tecnología a las personas». En este sentido, Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21, afirma:

‘El concepto salud financiera es fácil de entender, pero lo vemos como algo difícil de alcanzar. Sin embargo, cuando tienes una mejor información, te das cuenta que no solo se trata de cuánto dinero tienes, sino de cómo lo utilizas, y la app de BBVA te ayuda precisamente a eso, a ahorrar mejor, gastar mejor, hipotecarse mejor… Todo esto decidimos sintetizarlo en la idea de que cualquier puede tener una salud financiera mejor a un dedo de distancia. Una manera directa y sencilla de acercarnos a la gente.

Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21. 

Finalmente, PS21 explica que las piezas de la campaña se integran dentro de ‘La oportunidad de hacerlo mejor”’, plataforma de BBVA que tiene por objetivo «transmitir de forma relevante y diferente el propósito del banco de ayudar a los consumidores a crear sus propias oportunidades a través de herramientas para adoptar mejores comportamientos financieros, de consumo y sostenibles».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.