PS21 lanza la campaña Cuenta Online BBVA

PS21 lanza la campaña ‘Cuenta Online BBVA sin comisiones’

Compartir este contenido

La agencia PS21 ha lanzado una nueva campaña de publicidad para el BBVA, banco del que es agencia creativa. La campaña se llama ‘Cuenta Online BBVA sin comisiones‘, un producto bancario que lleva cinco años y se trata del segundo trabajo de PS21 desde su contratación.

Según informa la propia agencia en un comunicado, esta cuenta es un tipo de producto que «no exige ‘nada’ para su contratación y precisamente ese es el gancho creativo de la campaña, que tiene por objetivo la captación de clientes. 

En este sentido, el director creativo ejecutivo de PS21, Víctor Blanco, asegura que «queríamos incidir en la idea de que, para BBVA, nada significa realmente nada. La gente suele ser reacia a este tipo de mensajes asociados a cuentas bancarias. Piensan que en esos no te pido NADA, siempre se esconde algo. Así que decidimos poner foco en que nuestro nada, no tiene nada de otros nadas«,

Campaña ‘Cuenta Online BBVA sin comisiones’ para TV

De esta manera, prosigue el comunicado, la ‘Cuenta Online BBVA sin comisiones’ «no exige nómina, ni recibos, no tiene comisiones y es posible activarla a través de un selfie».

Finalmente, hay que mencionar que esta campaña publicitaria está compuesta por dos piezas para televisión de 20’’, que han sido ejecutadas por la productora Lobo Kane y están on air desde el 25 de enero.

A continuación les mostramos el anuncio, publicado en el canal de YouTube de la agencia.

Fuente: Canal de YouTube de PS21

Así fue la primera campaña de PS21 para BBVA

Como hemos mencionado antes, esta campaña es la segunda que PS21 hace para el BBVA tras serle adjudicada la cuenta creativa del banco. La primera, que ya explicamos en Marketing Insider Review, fue la exposición en público de la tarjeta de crédito AQUA del Director de Marketing del BBVA, Jaime Bisbal.

Recordamos que el objetivo de esta impactante primera campaña era demostrar la seguridad de la nueva tarjeta de crédito del BBVA, que «no tiene números impresos y el CVV es dinámico». La tarjeta estuvo expuesta en un mupi en la Gran Vía de Madrid.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.