tarjeta de crédito AQUA director de marketing del BBVA

BBVA exhibe tarjeta de crédito de su director de marketing

Compartir este contenido

La agencia PS21 ha lanzado una nueva campaña como responsable de la cuenta creativa del BBVA. En ella se ve cómo el director de marketing de la entidad bancaria, Jaime Bisbal, exhibe su tarjeta de crédito AQUA personal en un mupi en el número 36 de la Gran Vía de Madrid.

Esta acción publicitaria tiene el objetivo de demostrar la seguridad de la nueva tarjeta de crédito del BBVA, que «no tiene números impresos y el CVV es dinámico». De tal manera que «es tan segura», según el comunicado de PS21, que el director de Marketing del BBVA tendrá expuesta la suya propia en este lugar público de la capital hasta el próximo lunes 9 de noviembre.

La campaña ha sido desarrollada por PS21 en colaboración con Mindshare y Jcdecaux. El concepto «pagar mejor» es, según la agencia, «el primer paso en la evolución de la plataforma de comunicación de la marca a largo plazo».

A continuación mostramos el vídeo de la campaña:

Fuente: Canal de YouTube de la agencia PS21

Entrevistas con mil clientes sobre tarjeta de crédito AQUA

La plataforma, desarrollada por PS21, parte del contexto actual para reflexionar sobre la oportunidad de hacerlo mejor, como banco y sociedad. «Una plataforma que se construye desde los productos de la entidad financiera y desde la que BBVA pretende ofrecer a la gente las herramientas para adoptar mejores comportamientos financieros, de consumo y sostenibles»

Para desarrollar la tarjeta AQUA, BBVA ha llevado a cabo un estudio basado en entrevistas con 1.000 clientes en España sobre el uso de las tarjetas y de la banca digital. La conclusión, informa PS21, es que «la seguridad, la planificación y el control de gastos y productos, así como la posibilidad de poder realizar un gran número de operaciones a través del móvil, son los atributos más valorados».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.