sucursal móvil del Banco Santander

Llega a Uruguay la primera sucursal móvil de Banco Santander

Compartir este contenido

La Expo Prado 2020, la tradicional exposición agroindustrial que une a todo el Uruguay, ha sido el escenario para presentar la nueva sucursal móvil de Banco Santander. De carácter innovador y un modelo de atención flexible y eficiente, permitirá acercar soluciones a clientes de todos los rincones del país.

Con idénticas características, la sucursal móvil de Banco Santander dará la atención personalizada y los mismos servicios que ofrecen todas las sucursales de Santander, pero con el diferencial de estar sobre ruedas, esta novedosa iniciativa fue diseñada con el fin de poder ser trasladada de un punto a otro en poco tiempo, y así estar disponible donde se la requiera para todos los clientes, tanto personas como empresas, como informa Empresas del Uruguay.

La sucursal, que ya se ha posicionado como la primera unidad móvil de una entidad financiera en el país, ofrece también la emisión instantánea de tarjetas, servicio de cajeros automáticos, dispensadores de dinero y buzoneras inteligentes de depósito y estará presente en la Expo Prado hasta el domingo 20 de setiembre. Esta acción se complementa con los espacio de co-working del Banco Santander que vienen funcionando desde el 2019.

Traslado a Paso de los Toros para apoyar el emprendimiento

Como se comenta desde Empresas del Uruguay, se trasladará a la ciudad de Paso de los Toros, en donde el banco podrá apoyar y contribuir al desarrollo de nuevos emprendimientos impulsados en la localidad por la construcción de la segunda planta de UPM.

Santander siempre se destaca por su presencia en el Prado y este año trajo algo inédito, algo que busca acercar un poco más el banco, los servicios y beneficios a la gente. Innovamos por ellos y con el claro objetivo de sumar valor. Estamos felices de poder presentar esta iniciativa en el evento agroindustrial referente para el país, en el que siempre decimos ‘presentes’ y al que apoyamos con mucha convicción y entusiasmo”.

Gustavo Trelles, Country Head de Santander en Uruguay

Desde hace más de 20 años, Banco Santander realiza una fuerte apuesta por brindar respaldo al sector agropecuario, concibiéndolo como un rubro vital para el desarrollo del país. En ese sentido, se ha orientado a la generación de soluciones y recursos a medida para satisfacer las necesidades asociadas a esta área productiva.

La institución financiera, además, cuenta con créditos especiales, leasing, financiación en la compra de maquinaria, múltiples herramientas a través de las que brinda apoyo a pequeñas y medianas empresas facilitándoles el acceso a productos financieros específicos y promoviendo la capacitación de los productores rurales.

En otros países como Argentina ya existe este servicio de sucursal móvil del Banco Santander. En febrero del 2019, nos recuerda el anterior medio de información, la entidad informaba de la llegada del denominado ‘Bank Truck’ de Santander Río a la Costa Atlántica. La fotografía de esa sucursal móvil es precisamente la que publicamos como destacada de esta publicación, que ilustra la noticia de la entidad bancaria en su sitio web.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.