TRUE PR incorpora a Beatriz Aguirrezabal y Virginia Molina

TRUE incorpora a Virginia Aguirrezabal y Beatriz Molina para las cuentas de Mahou San Miguel y Just eat

Compartir este contenido

La agencia de comunicación TRUE anuncia. hoy martes 21 de diciembre de 2021 la incorporación de Virginia Aguirrezabal como Account Manager de la cuenta de Mahou San Miguel (Corona, La Prohibida y Budweiser) y de Beatriz Molina como ejecutiva de cuentas para Just Eat Takeaway.

Como informa en una nota de prensa la agencia de la consultora PS21, Aguierrazabal empezó su carrera en Nota Bene. Tras cuatro años en el departamento de belleza, coordinando la comunicación de Pantene, se incorporó a Evercom como especialista en comunicación gastronómica.

Por su parte, Beatriz Molina se licenció en Periodismo en la Universidad de Sevilla y empezó su experiencia profesional en la revista Telva. Posteriormente trabajó en las agencias Nota Bene y Roman, donde se especializó en comunicación de moda y deporte. Ahora, en TRUE dará apoyo al departamento que coordina la comunicación de marca de Just Eat Takeaway.

«Virginia y Beatriz también colaborarán en el desarrollo de proyectos de new business y darán soporte a otros clientes de la agencia. Actualmente, TRUE está formada por un equipo de veintitrés profesionales y es la agencia de McDonald’s, Hendrick’s, OD Hotels o Storytel, entre otros clientes», concluye el comunicado de prensa.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.