TRUE, elegida para desarrollar la plataforma de comunicación de Storytel

TRUE, elegida para desarrollar la plataforma de comunicación de Storytel

Compartir este contenido

La empresa de audiolibros y libros electrónicos Storytel ha seleccionado a TRUE para desarrollar su plataforma de comunicación. Así que con este encargo, la unidad de comunicación de PS21 trabajará para posicionar a la compañía sueca «como referente dentro del sector de los audiolibros a través de una estrategia de PR creativo».

Como informa PS21 en una nota de prensa, su equipo estará liderado por Patricia García con el objetivo de «aumentar la visibilidad, incrementar su cuota de mercado de la marca y mejorar su posicionamiento».

Tal y como recuerda la nota de prensa de PS21, TRUE es su unidad de PR y la dirige Ana Zumalacarregui y tiene una cartera de clientes que incluye McDonald’s, Corona, Budweiser, Just Eat o Hendrick’s.

Qué es y cómo funciona Storytel

Storytel se fundó en Suecia en el año 2005 y revolucionó el mercado español con su aterrizaje en el año 2017. Es el servicio líder de audiolibros y libros electrónicos en el norte de Europa, permite escuchar/leer (audio)libros de forma ilimitada y ofrece a sus usuarios un catálogo con más 500.000 títulos a escala mundial. La compañía opera en más de 20 mercados de todo el mundo y tiene su sede en Estocolmo, Suecia.

Si está interesado en ampliar información sobre el mundo digital, le recomendamos la lectura de este artículo sobre los podcasts más escuchados en España. Además de este otro sobre el auge de los libros electrónicos.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.