TRUE PR gestionará comunicación del Hotel W de Barcelona

TRUE gana el concurso para llevar la comunicación del hotel W de Barcelona

Compartir este contenido

TRUE, agencia de PR de PS21, gestionará la comunicación del emblemático hotel W de Barcelona tras ganar un concurso en el que se presentaron cuatro agencias. La primera fase será la construcción de una plataforma que impulse las prioridades de la marca: diseño, arte, música, gastronomía, deporte y mixología. 

Según informa la agencia en una nota de prensa, la estrategia consistirá en «potenciar las experiencias del hotel -spa, propuestas gastronómicas, restaurante y coctelería, night club-, amplificar su amplio ecosistema cultural que ya forma parte de la ciudad e impulsar la visión del hotel como una experiencia en sí misma».

Según Ana Zumalacarregui, Directora General de TRUE, «dar relevancia a un espacio que es ya un icono de la ciudad de Barcelona es un reto, pero, a la vez, es un momento espectacular para formar parte de la reactivación de la cultura y la vida en general en un sitio tan increíble como este».

El equipo de TRUE estará compuesto por cuatro personas

W Barcelona, emblema arquitectónico construido por Ricardo Bofill en el año 2009, es un icono de la hotelería a nivel nacional e internacional. Y a partir de ahora su comunicación la gestionará el euqipo de W Barcelona en TRUE, compuesto por cuatro personas.

Quienes trabajarán entre Madrid y Barcelona, reportando al departamento de marketing del establecimiento hotelero. Así, el hotel se suma a la cartera de clientes de TRUE, entre los que se encuentran marcas como McDonald’s (en este artículo explicamos la estrategia de marketing de contenidos de McDonald’s), Hendrick’s, Corona, Budweiser, JustEat o Grupo MásMóvil.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.