TRUE, nueva agencia de comunicación de la ginebra Hendrick's

TRUE, nueva agencia de comunicación de la ginebra Hendrick’s

Compartir este contenido

TRUE, la compañía de PR de la agencia PS21, es la nueva agencia de comunicación de la ginebra Hendrick’s. Su tarea tras el nombramiento será el diseño de la plataforma de comunicación para esta ginebra del Grupo Varma.

Según informa PS21 en una nota de prensa, TRUE ha sido seleccionada tras ganar un concurso con otras cuatro agencias finalistas. Su selección se debe a «su capacidad estratégica y creativa».

El comunicado destaca que el trabajo de TRUE para la ginebra Hendrick’s consistirá en el desarrollo de conceptos creativos con el foco en PR (Relaciones Públicas) para la ginebra, «amplificar su prestigio e incrementar su cuota de mercado».

Asimismo, incluye estas declaraciones de Ana Zumalacarregui, Directora General de TRUE:

La historia de Hendrick’s es tan fascinante que poder coger el relevo de la comunicación de esta ginebra es una gran responsabilidad. Nuestro objetivo será aportar creatividad y credibilidad a una marca casi tan admirada como Escocia, su lugar de origen. 

Ana Zumalacarregui, directora general de TRUE

La agencia de comunicación TRUE nació en el año 2019 con el objetivo de unir historias interesantes entre las marcas y las personas, dentro de PS21, agencia creativa del BBVA. Entre sus clientes actuales destacan McDonald’s, Correos, Cervezas La Virgen, OD Hotels o Axis. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.