Torres y Carrera refuerza su área de marketing digital

Torres y Carrera refuerza su área de marketing digital

Compartir este contenido

La consultora Torres y Carrera anuncia el refuerzo de su área de marketing digital con los fichajes de Arael Arias (Strategic Planner) y Georgy Fedotov (especialista digital), más la promoción interna de Leticia Álvarez al puesto de especialista senior. Estas novedades forman parte de su plan de refuerzo de la especialización digital de sus equipos de comunicación y RRPP «como valor añadido a los servicios de consultoría».

Según informa la consultora en una nota de prensa, Laura Vázquez, Head of Digital Marketing & Digital Strategy de TYC, ha destacado la versatilidad que aportan estas nuevas incorporaciones:

“Contamos con un equipo con potencial para operar en la gestión estratégica de campañas social media, publicidad digital y performance, gestión CRM y digital commerce marketing. Aportamos una visión integradora de lo que consideramos debe ofrecer una consultoría de MK Digital a los clientes, capaz de ayudar en los procesos de transformación digital y en la consecución de objetivos desde fases de atracción hasta la conversión y fidelización”.

Laura Vázquez, Head of Digital Marketing & Digital Strategy

Las trayectorias de Arias, Fedotov y Álvarez

Arael Arias, nuevo Strategic Planner de Torres y Carrera, es graduado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Vigo y cuenta con un Postgrado Account Executive y Worshop Digital Management por The Atomic Garden. Durante los últimos 6 años ha trabajado en agencias como Dommo-PS21, Cheil o Peanut & Monkeys, desarrollando proyectos de marketing digital para grandes empresas del área de tecnología, gran consumo o automoción.    

Georgy Fedotov, que recala en la consultora como especialista digital. Graduado en Marketing y Comercio Internacional por la Universidad del Atlántico Medio, cuenta con más de cuatro años de experiencia en proyectos de marketing digital nacionales e internacionales y tiene experiencia en sectores como el comercio electrónico, el farmacéutico y la educación.

Con estos dos fichajes y la promoción a especialista senior de Leticia Álvarez, el área de MK Digital de TYC queda conformado: Laura Vázquez, Head of Digital Marketing & Digital Strategy; Arael Arias, Digital Marketing Strategic Planner; Leticia Álvarez, Senior Digital Marketing Specialist; y Sara Collazo y Georgy Fedotov, como Digital Marketing Specialists.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.