ThePowerMBA, un nuevo método de aprendizaje

ThePowerMBA: nuevo método de aprendizaje en escuelas de negocios

Compartir este contenido

En este artículo vamos a analizar el éxito de esta escuela de negocios, ThePowerMBA, que aunque solo este centrado en la administración y dirección de empresas, marketing o estrategia en sus inicios, ha conseguido tener un gran crecimiento y reconocimiento entre las escuelas negocios.

Actualmente es muy importante, sobre todo en terrenos donde hay competencia, aportar como empresa un valor añadido, o un mayor valor respecto a la competencia. Y en esto se basó precisamente esta escuela.

¿Cuál es la oferta de estudios de ThePowerMBA?

Podríamos observar cuatro bloques de cursos o máster ofertados en esta escuela de negocios:

ThePowerMBA: el primero consistiría en obtener conocimiento completo del negocio. Es decir, a partir de este máster obtendríamos conocimientos e información de estrategias, startups exitosas, marketing… Lo que nos lleva a los conocimientos básicos y complementados por empresarios, emprendedores y directivos que comparten su experiencia en esta escuela de negocios.

Digital Marketing: Máster que oferta conocimientos sobre este apartado concreto del marketing y que permite conocer sobre este tema y ampliar su formación.

FutureLeaders: Este apartado de la escuela de negocios consiste en la formación de los líderes del futuro. Es decir, fomenta la formación de la próxima generación de directivos y emprendedores.

Ecommerce: Máster práctico que permite obtener conocimientos prácticos que podrás introducirlos en una tienda online o eCommerce.

En definitiva, podemos observar que tiene una oferta centrada en Marketing y administración y dirección de empresas. Es una oferta muy limitada, pero centrada en su público objetivo más óptimo, permitiendo así que su público objetivo les observe y que tenga constancia de estos cursos y de sus ventajas competitivas frente a otras escuelas de negocios.

¿Qué se esconde detrás de esta escuela de negocios?

ThePowerMBA es una escuela de negocios española que ha instaurado un innovador programa de estudios que permite estudiar a todo el mundo. Que cualquiera se pueda permitir pagarlos, ya que su coste aproximado serían 500 euros.

¿Qué diferencia tendría respecto a las demás escuelas de negocios? La ventaja competitiva, y lo que le aportaría este valor agregado, sería el “microlearning”.

¿Qué es el ‘microlearning’?

Este término se refiere a que en esta modalidad de estudios se estudia a partir de un aprendizaje estructurado en lecciones de 15-20 minutos al día. Así se da la posibilidad de que los estudiantes puedan visualizar estas lecciones en cualquier dispositivo a cualquier hora. De manera que todos puedan realizar y aprovechar al máximo estos aprendizajes diarios.

Este “microlearning” es lo que facilita que ThePowerMBA sea una escuela de negocios ofertada a todos los públicos que quieran y puedan estudiar sus másteres (para ampliar información, ¿le interesa saber dónde estudiar un Máster en Marketing Digital en España?). El motivo: que necesitarían poco tiempo (aproximadamente de 10 meses a 15 meses dependiendo del curso que se elija) y obtendrían una gran formación que les permitiría ampliar sus conocimientos.

¿Qué opiniones tienen los alumnos de esta escuela?

Basándonos en las opiniones que nos encontramos en la ficha técnica de ThePowerMBA de Google My Business, podríamos observar, por lo general opiniones positivas, acompañadas de una valoración de 4-5 estrellas. Así que aportan credibilidad y reputación esta escuela de negocios, consiguiendo que sus clientes potenciales tengan garantías y opiniones de consumidores que ya han estudiando aquí. No obstante, también se pueden leer críticas negativas.

https://twitter.com/xandel2/status/1268546046998740992

Conclusiones y actualidad

Actualmente ThePowerMBA cuenta con más de 30.000 alumnos, provenientes de más de 15 nacionalidades. y con más 300 empresas que permiten complementar la información por estos expertos y por estas organizaciones.

Se puede observar también que la oferta comentada anteriormente estaría complementada por una prueba totalmente gratuita de cómo serían los servicios. Esta opción permite que los clientes potenciales puedan ver cómo sería el servicio y comprobar si se adaptan a su forma de estudio y tiempo o no.

Como conclusión, recordamos el valor añadido que aportaría esta escuela de negocios frente a otras. Este valor consiste en la posibilidad de hacer un máster de una forma más interactiva y llevadera, a partir del microlearning, y que permitiría ampliar la oferta a un público más amplio. Es decir, es una estrategia muy fuerte porque estaría dirigida a un amplio target y aporta ventajas que pueden no tener los másteres en otras universidades o escuelas de negocios, que aplican otros métodos de aprendizaje.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.