campaña de la promoción 2x1 en pizzas de Telepizza

Telepizza lanza un 2×1 simulando la imagen de MediaMarkt, Carrefour o Decathlon

Compartir este contenido

Telepizza continúa avanzando en la nueva forma de dirigirse a los consumidores. Ahora lo hace con una campaña «con una gran dosis de humor» en la que comunica su promoción 2×1 en pizzas «inspirándose en otras populares marcas que han destacado a lo largo de los años por comunicar sus promociones de forma muy directa y reconocible por los consumidores».

Como informa la compañía en una nota de prensa, el cartel de su promoción reza ‘Nuestra promo de siempre merece ser contada como las mejores promos’. Un cartel colocado «estratégicamente en diferentes puntos de Madrid y Valencia». En concreto, al lado de establecimientos de marcas como MediMarkt (en este artículo tratamos la estrategia de ventas de MediaMarkt), Carrefour o Decathlon, «simulando los colores y la imagen de cada una de ellas».

Esta promoción es un paso más allá de la campaña Estamos muy buenos, que lanzó en el mes de julio «con humor y transparencia». Ya que, en esa ocasión, «reconocía que, aunque sus pizzas estaban muy buenas, no habían sabido conectar con el público más joven a través de la su publicidad». Es decir, que además de ser una campaña de marketing con humor, era una autocrítica.

Proceso de innovación y relanzamiento de la marca

El comunicado de prensa recuerda que Telepizza lleva varios meses «inmersa en un proceso de renovación y transformación, trabajando en nuevas y rompedoras formas de comunicarse con los consumidores». A este respecto, Jesús Cubeiro, Chief Marketing Officer (CMO) de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza, afirma:

“Estamos en pleno proceso de relanzamiento de nuestra marca, que nos llevará a una nueva Telepizza con una comunicación disruptiva y con nuestro producto como protagonista. Y claro, también seguiremos con nuestras promociones históricas como el 2×1, pero explicadas de un modo divertido. Mientras trabajamos en cómo ser relevantes con nuestra comunicación promocional, hemos querido inspirarnos en aquellas grandes marcas que saben explicar muy bien sus promociones”.

Jesús Cubero, Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands

Y ahora, con esta campaña Telepizza se propone comunicar su promoción de siempre «de una manera muy diferente e innovadora, inspirándose en aquellas marcas que mejor saben comunicar las suyas». «Sin duda, una original y rompedora idea con la que Telepizza comienza a dar pistas sobre cómo va a ser su nueva comunicación tras el relanzamiento de la marca que está previsto para el próximo año», concluye la nota de prensa.

Ampliación de la campaña: colaboración directa con MediaMarkt

Después del lanzamiento de este campaña de publicidad exterior, Telepizza la ha ampliado «tras la gran acogida de la campaña y los numerosos comentarios en redes sociales». El objetivo ha sido «demostrar que ha sabido simular a la perfección la publicidad de MediaMarkt consiguiendo que incluya en una de sus tiendas la publicidad de Telepizza para ver si los clientes son capaces de diferenciarlas».

Además, durante el día de hoy (miércoles 29 de septiembre de 2021), ambas marcas han retado a los usuarios a través de las redes sociales a encontrar la publicidad escondida de Telepizza y subirla a redes sociales a cambio de pizzas gratis. Para ello, han usado el hashtag #EnTuTiendaMeColéTelepiParaTodos.

De esta forma, continúa la actualización de la noticia original, Telepizza hace un guiño a MediaMarkt, «una de las compañías que siempre ha mantenido una comunicación clara y directa sobre sus promociones con los consumidores, para contar su mejor promoción, como parte de la autocrítica y cambio en el que está envuelto la marca actualmente». «Una acción que nos demuestra, también, la importancia de la imagen, los colores y los logotipos de las marcas», añade.

Finalmente, el comunicado señala que para celebrar el éxito de esta acción, Telepizza ha entregado más de 3.000 pizzas en los 106 establecimientos de MediaMarkt en España. Y es que, como si se tratara de una de las míticas promociones de MediaMarkt, Telepizza ha conseguido que su campaña de 2×1, en la que se adueña de los reconocidos colores y estilo gráfico de MediaMarkt, esté presente en las pantallas de su tienda ubicada en la céntrica y emblemática Calle Alcalá. 

colaboración MediaMarkt y Telepizza en la campaña 2x1 en pizzas
Fuente: Telepizza
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.