Llegan a España las tarjetas regalo de Airbnb para las Navidades 2021

Llegan a España las tarjetas regalo de Airbnb para las Navidades 2021

Compartir este contenido

La empresa Airbnb ha anunciado hoy jueves 4 de noviembre de 2021 el lanzamiento en España de las tarjetas regalo de Airbnb en versión digital con las que se se puede acceder «a todos los alojamientos y experiencias únicas disponibles a través de la plataforma en todo el mundo».

Como informa la compañía en una nota de prensa, estas gif cards permitirán el acceso a los casi 5,6 millones de alojamientos y decenas de miles de experiencias de los alojamientos Airbnb «ya sea para sorprender a las familias, amigos íntimos, compañeros de trabajo o parejas».

“Las nuevas Gift Cards o tarjetas regalo de Airbnb también se pueden utilizar para disfrutar de experiencias tanto en persona como en línea. Las encontrarás en versión física en varios puntos de venta antes de finales de año, y en versión digital en la web de Airbnb, donde a su vez podrás personalizarlas. Además, el crédito ¡nunca caduca!“, dice Mónica Casañas, directora general de Airbnb Marketing Services S.L.

Además de la versión digital de las tarjetas regalo de Airbnb, en España próximamente (sujeto a disponibilidad en tiendas) se podrán comprar sus Tarjetas Regalo físicas en tiendas selectas de El Corte Inglés (en este artículo analizamos la estrategia de ventas de El Corte Inglés) y otros puntos de venta, tal y como añade la nota de prensa.

Y para más información sobre esta compañía, si desea saber más, le recomendamos este artículo en el que analizamos del caso de éxito de Airbnb en el sector de los alojamientos turísticos.

Sobre Airbnb

Airbnb nació en 2007, cuando dos de sus fundadores recibieron a tres huéspedes en su piso de San Francisco. Ha crecido mucho desde entonces y, actualmente, cuenta con 4 millones de anfitriones que han compartido sus alojamientos con más de 1.000 millones de viajeros en casi todos los países del mundo.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.