Veritas Media, agencia de medios de SolarProfit

Veritas Media gana la cuenta de SolarProfit y hará su planificación y estrategia de medios

Compartir este contenido

La agencia de medios Veritas Media, perteneciente al grupo &BEYOND, acaba de ser elegida para llevar a cabo la planificación y estrategia de medios de SolarProit, marca líder del mercado en el sector de la energía solar, tal y como informa en un comunicado de prensa enviado a los medios hoy jueves 26 de mayo del 2022.

Tras esta asignación, Veritas Media se encargará de llevar a cabo la compra y estrategia de medios de una campaña que ya ha arrancado en mayo y que podrá verse en televisión, exterior y digital, contando con activaciones de branded content en los principales grupos editoriales en combinación con una estrategia de Media PR.

La campaña creada bajo el claim Con la cabeza bien alta «refuerza el liderazgo de SolarProfit y su posicionamiento único en el sector», según explica la nota. «Con cerca de 1.000 empleados, controla absolutamente todo el proceso de fabricación, instalación y servicio post venta, sin necesidad de subcontratar a terceros», añade sobre la compañía.

El equipo de la cuenta lo gestionará Marta Guerra

En palabras de Anna Rodríguez, Directora General de Veritas Media: “Estamos muy contentos de poder contar en nuestra cartera de clientes con una marca como SolarProfit. Nos sentimos muy identificados con marcas de este tipo, líderes en su categoría y referentes del sector, que además promueven valores muy afines a Veritas Media».

Finamente, el comunicado de prensa señala que el equipo de Veritas Media que gestionará la cuenta de SolarProfit estará liderado por Marta Guerra, que cuenta con una gran experiencia en la gestión de clientes nacionales e internacionales.

“SolarProfit tiene una apuesta única en el mercado de las placas solares, consiguiendo dar respuesta a una creciente demanda. Para nosotros es un gran orgullo poder trabajar en estrategias tan retadoras”, ha asegurado la propia Guerra.

Para conocer más sobre medio ambiente y el mundo empresarial, puede leer este artículo sobre cómo debe ser las política ambiental de una empresa.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.