TRUE es la nueva agencia de comunicación de SIXT España

TRUE es la nueva agencia de comunicación de SIXT en España

Compartir este contenido

True, unidad de PR de la compañía creativa PS21, desarrollará la comunicación de SIXT en España. El proveedor internacional de servicios de movilidad premium ha escogido a la agencia de comunicación que lidera Ana Zumalacarregui «por su capacidad estratégica y creativa para gestionar su comunicación en España».

Como informa la empresa en un comunicado, con esta elección TRUE será la encargada de desarrollar la estrategia de Relaciones Públicas (PR) de la firma alemana «con el objetivo de amplificar su notoriedad, reputación y aumentar la presencia en el mercado español». En su trabajo, el equipo reportará al departamento de comunicación de la multinacional en España, cuya sede se encuentra en Palma de Mallorca.

Precisamente, la compañía creativa PS21 fue la responsable de lanzar ‘Un coche lo cambia casi todo’, la plataforma que lanzó junto con SIXT en el año 2019 y se convirtió en la primera campaña de la marca con un insight 100% local para penetrar en el mercado nacional.

Para acabar, la nota de prensa señala que entre los clientes de TRUE destacan McDonald’s (aquí puede leer un artículo de Marketing Insider Review sobre cuál es la estrategia de marketing de McDonald’s), Corona, Budweiser, Just Eat o Hendrick´s. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.