El Sevilla FC abre su tienda oficial en AliExpress

El Sevilla FC abre su tienda online oficial en el marketplace AliExpress

Compartir este contenido

El Sevilla Fútbol Club, seis veces ganador de la UEFA Europa League, ha abierto su tienda oficial dentro de AliExpress, marketplace online minorista global del Grupo Alibaba. La apertura de la tienda online forma parte del acuerdo suscrito entre ambas partes, mediante el cual AliExpress se convirtió en socio oficial de comercio electrónico y marketplace del Sevilla FC para la parte final de la temporada 20/21.

Como informa la empresa en una nota de prensa, la tienda del Sevilla FC en AliExpress «ofrece una gama de productos oficiales alusivos al club para toda la familia». Se trata de categorías con licencia como ropa, artículos para bebés, decoración para el hogar, productos para mascotas, auriculares o accesorios (desde pulseras hasta mascarillas reutilizables).

La tienda online ofrece envío gratuito a sus clientes, y a cualquier lugar de España. En palabras de Ignacio Zunzunegui, responsable de marketing de AliExpress en España:

«La apertura de la tienda oficial del Sevilla FC en AliExpress es un elemento clave dentro del acuerdo que tenemos en vigor con el Club, además de permitir que los aficionados del Sevilla en España se sientan más ligados a su equipo, al ofrecerles una selección de la mercancía oficial de su equipo en nuestra plataforma, en una interfaz muy atractiva y con diferentes opciones de pago»

Ignacio Zunzunegui, responsable de marketing de AliExpress en España

Acuerdo de colaboración Sevilla FC – AliExpress

Por su parte, el presidente del club sevillista, José Castro, declara:

“La tienda oficial del Sevilla FC en AliExpress es un nuevo canal que nos permite acercarnos a una base más amplia de aficionados al Club y permitirles acceder a una variedad de artículos licenciados que podrán comprar en línea y recibir en su hogar, además de incrementar la visibilidad del Club al tener presencia en uno de los marketplaces más populares entre los consumidores en España y Europa”.

José Castro, presidente del Sevilla FC

Para concluir, el comunicado de prensa recuerda que el acuerdo de colaboración y patrocinio del marketplace con el Sevilla CF incluya la aparición del logotipo de AliExpress en la parte trasera de la camiseta del primer equipo, presencia en el estadio en las jornadas en las que el club juegue local y en sus campos de entrenamiento.

«De igual forma, AliExpress también tiene presencia en diferentes canales de comunicación del club, tales como la web y la aplicación móvil oficiales del Sevilla FC», concluye la nota de prensa sobre los puntos de este acuerdo, que entra en el marco del patrocinio deportivo, y sobre la apertura de la tienda oficial del Sevilla FC en Aliexpress.

Y si le interesa saber más sobre marketing relativo al deporte, le recomendamos leer este artículo sobre la estrategia de marketing mix del Real Madrid.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.