SEUR adquiere capital de PUDO para optimizar el envío en última milla

SEUR adquiere un 25% del capital de PUDO para optimizar la última milla

Compartir este contenido

SEUR ha llegado a un acuerdo con PUDO en España, red de taquillas inteligentes, para entrar en su capital con el 25%. Con esta alianza, SEUR refuerza su compromiso de seguir desarrollando soluciones out of home (fuera del domicilio) que ayuden a optimizar la última milla.

Como informa la compañía en una nota de prensa, «los lockers son una opción que cada día cobran más relevancia». De hecho, menciona que según el e-shopper Barometer (estudio anual de DPDgroup, «un 10% de los compradores europeos escoge los lockers para recibir sus pedidos».

«La rapidez, la comodidad y la privacidad son sus principales atributos, pero también destacan por ser una solución más sostenible. De hecho, cada paquete entregado en un locker reduce un 63% las emisiones de CO2 asociadas al envío, añade.

Compromiso de SEUR con soluciones out of home

En palabras de Alberto Navarro, consejero delegado de SEUR:

“Estamos viviendo un momento en el que los consumidores demandan cada vez más opciones de entrega que se adapten a sus estilos de vida, y nuestra compañía debe estar preparada para ofrecer soluciones que satisfagan sus preferencias. Esta alianza con PUDO fortalece nuestro compromiso con nuestros clientes desarrollando soluciones out of home cuyo objetivo es ofrecer envíos y devoluciones más flexibles y sostenibles para el consumidor final. Los lockers como alternativa de entrega para el ecommerce aún tiene mucho margen de crecimiento, pero el interés que ha ganado en los últimos meses ha sido exponencial. Contar  con la red nacional independiente de taquillas inteligentes más grande de nuestro país, nos permite asegurar el desarrollo de esta innovadora solución. La experiencia de entrega será la misma que usar nuestra red de puntos de conveniencia Pickup».

Alberto Navarro, consejero delegado de SEUR

Igualmente, la nota de prensa recoge estas declaraciones de Juan Lozano, consejero delegado de PUDO: Nuestra relación con SEUR, que ya empezó en 2019, pone de manifiesto la importancia de las taquillas inteligentes en la última milla. Son una solución que facilita no solo la entrega, sino que aporta más comodidad y privacidad al consumidor final”.

Si le interesa, le recomendamos dos artículos para completar esta información. En primer lugar, esta entrevista que publicamos en Marketing Insider Review a David Sastre, Director de clientes de SEUR. Y, para acabar, artículo acerca de las últimas tendencias en la última milla.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.