Ruta Fuera de Serie de Vodafone TV

Vodafone llena el centro de Madrid de grafitis con su campaña Ruta Fuera de Serie

Compartir este contenido

Vodafone, junto con el artista Nacho Welles, ha pintado con grafitis el centro de Madrid para crear una ruta que muestra imágenes artísticas de las mejores películas y series del momento que se pueden encontrar en Vodafone TV, gracias a la oferta de canales de su catálogo. Lo ha hecho por medio de una campaña de street marketing y arte urbano llamada Ruta Fuera de Serie.

Como informa en su página web la agencia de medios Ymedia Wink (grupo dentsu), responsable de su creación, esta ruta es un recorrido de arte urbano nocturno que plasma, en los cierres de diferentes establecimientos situados en el corazón de la capital.

Se trata así de compartir con los habitantes madrileños «momentos icónicos de las series y personajes de HBO España, Amazon Prime y Disney+ que más admiramos y que tenemos la oportunidad de ver en Vodafone TV».

Una bonita acción, que no deja de ser llamativa, para promocionar los contenidos de estas plataformas de streaming incluidas en este producto de Vodafone para los clientes en España.

Influencers para apoyar la campaña Ruta Fuera de Serie

Tal y como se concreta en la web de Ymedia Wink, el escenario escogido para esta campaña de street marketing y arte urbano con grafiits ha sido el barrio de Chueca/Tribunal. En su activación y comunicación, añade, se han apoyado en diversos influencers. Además, Fever Madrid y Madrid Secreto han amplificado la ruta, «elegida como mejor plan para hacer por la noche en Madrid».

Para acabar, la agencia de medios apunta que la acción Ruta Fuera de Serie incluye el vinilado de los escaparates de algunos de los comercios más representativos del barrio, con un código QR donde se facilita información de las ubicaciones de los cierres, y un vídeo que se puede ver en el perfil de la marca en Instagram.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.