Restalia Coca Cola

Restalia pone en marcha un novedoso sistema de consumición de bebidas junto con Coca-Cola

Compartir este contenido

Restalia Holding -100 Montaditos, La Sureña, TGB, Panther y Pepe Taco- ha realizado una alianza estratégica con Coca-Cola Europacific Partners para desarrollar en España la prueba piloto de la novedosa tecnología de dispensación de bebidas diseñada por Innovative Tap Solutions (ITS) (comercializada bajo la marca Pour My Beverage).

La prueba piloto en los establecimientos de Restalia Brands será la primera que se ponga en práctica en el sector de la restauración organizada en Europa Occidental. En concreto, el primer dispositivo se ha instalado en 100 Montaditos del centro comercial TresAguas de Alcorcón, en Madrid.

Restalia apuesta nuevamente por la innovación y pone a disposición de los consumidores la dispensación automática de refrescos. El objetivo de la compañía es continuar innovando con la finalidad de ofrecer nuevas fórmulas y que los consumidores puedan escoger cómo y cuándo disfrutar de las experiencias de las marcas de Restalia.

“Las nuevas divisiones de Restalia Holding nos están permitiendo especializar y reforzar cada área de negocio, para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros franquiciados y clientes. El objetivo es innovar y estudiar nuevas vías para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y a nuestros franquiciados, por eso no hemos dudado en implementar Autofill con Coca-Cola en 100 Montaditos, para agilizar el consumo en autoservicio con la última tecnología”.

Ana Martínez, Directora Corporativa de Restalia.

La tecnología, diseñada por Innovative Tap Solutions (ITS), empresa participada en un 25% por CCEP Ventures, el fondo en inversión en innovación de CCEP, permite la instalación de un sistema de autoservicio para dispensar bebida de los productos comercializados por Coca-Cola. A través de ella, los consumidores pueden servirse sus refrescos favoritos, lo que les permite ahorrarse las colas de espera y favorece que los camareros eviten contactos innecesarios.

“Estamos siempre buscando alternativas más allá de los envases tradicionales, que constituyan nuevas e innovadoras formas con las que la gente pueda disfrutar de nuestras bebidas. ITS es un gran ejemplo de cómo empleamos la tecnología para ayudar a nuestros clientes a vender y distribuir nuestros productos de distintas maneras. Una clave en la actividad de CCEP Ventures es investigar nuevas alianzas e inversiones para acelerar la innovación en materia de envases sostenibles y en cómo podemos distribuir más bebidas a la vez que usamos menos envases. ITS nos brinda la oportunidad de explorar y probar nuevas soluciones de dispensación sin envases y, junto con otros procesos, de crear un modelo de economía circular que nos ayudará a reducir, reutilizar y reciclar nuestros envases”.

Craig Twyford, cofundador de CCEP Ventures

Esta iniciativa supone otro avance en la estrategia de sostenibilidad ‘Avanzamos’ para Europa Occidental, puesta en marcha en 2017, y en concreto en materia de envases. CCEP tiene el compromiso de invertir e innovar en modelos rellenables y de dispensación para reducir el uso de envases siempre que sea posible y eliminar los residuos generados. Esto permite, además, reducir su huella de carbono como parte de su objetivo de ser una empresa con emisiones cero en su cadena de valor en Europa Occidental para el año 2040.

Conoce el piloto a través de este vídeo.

Sobre Restalia

Restalia Holding – 100 Montaditos, La Sureña, The Good Burger, Panther y Pepe Taco-, la compañía de restauración española líder en el mundo y creadora de marcas que revolucionaron en su día el sector lleva más de 20 años innovando en la hostelería y el ocio, introduciendo conceptos nuevos en España que han triunfado y que otros han replicado en el mercado. Restalia, que cuenta con más 700 unidades de restauración en 13 países, y figura entre las 25 franquicias de restauración más relevantes del mundo, ofrece modelos más flexibles, de máxima calidad con un formato smart cost, que dan respuesta a las nuevas demandas de los consumidores y también de los emprendedores e inversores, reafirmando su liderazgo en la restauración organizada.

Sobre Coca-Cola Europacific Partners 

Coca-Cola Europacific Partners es una de las principales empresas del sector de gran consumo en el mundo. Producimos, distribuimos y vendemos algunas de las marcas más queridas del mundo. Atendemos a   600 millones de consumidores y ayudamos a crecer a más de 1,75 millones de clientes en 29 países. Combinamos la fuerza y la escala de una gran empresa multinacional con el conocimiento local de los clientes a los servimos y de las comunidades a las que apoyamos. La Compañía cotiza en las bolsas de Euronext Ámsterdam, Nueva York, Euronext Londres y en las bolsas españolas con el ticker “CCEP”. Para obtener más información sobre CCEP, visite www.cocacolaep.com  y siga a CCEP en Twitter en @CocaColaEP.

Sobre CCEP Ventures  

CCEP Ventures es el fondo de inversión en innovación de Coca-Cola Europacific Partners, que proporciona fondos en las etapas iniciales a start-ups que desarrollen ideas que resuelvan un problema o creen una oportunidad de negocio. 

Ventures encuentra, invierte y apoya a emprendedores y start-ups cuyas innovaciones tengan el potencial de impulsar el crecimiento del negocio a través de la colaboración y asociación y que se alineen con las áreas de desarrollo de Coca-Cola Europacific Partners, incluida la transformación de la experiencia de cliente, la creación de nuevos modelos de distribución, el diseño de los envases del futuro y el desarrollo de sistemas más inteligentes de precios y gestión de datos. 

Las inversiones realizadas a través de CCEP Ventures son parte del compromiso continuo de CCEP para garantizar que, a medida que la tecnología y el comportamiento de los consumidores cambian, el público puede seguir teniendo acceso a sus bebidas favoritas de la manera que elija.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.