reshape 2022 amazon

Reshape, el evento global de gestión de compras de Amazon Business

Compartir este contenido

Amazon Business ha anunciado hoy los ponentes de su evento virtual de gestión de compras, Reshape, que celebrará su primera edición a nivel global el próximo 10 de marzo.

Los responsables de compras de empresas líderes europeas e internacionales compartirán sus estrategias y casos de éxito para impulsar el ahorro y una mayor agilidad en sus organizaciones:

  • Eliano Apicella, director de compras de materiales, servicios, energía e inversiones del Grupo Barilla, compartirá en la sesión «Estrategias de compras para la C-suite” cómo la compañía está implementando soluciones de compra digital para aumentar su agilidad y eficiencia y acelerar su crecimiento. Una conferencia a la que se unirán los responsables de compras de Johnson & Johnson y Woven Planet Holdings.
  • Kim Hur, directora asociada de compras globales de Mattel, analizará cómo las empresas pueden utilizar la automatización y la analítica en tiempo real para crecer en la sesión “Comprar para crecer: estrategias para hacer avanzar su negocio».
  • Vincenzo Maniaci, jefe de servicios tecnológicos de Q8 Kuwait Petroleum Italia, desvelará cómo implementar la gestión de compras inteligente, automatizar y simplificar los procesos para los equipos, hacer un seguimiento del gasto y de los patrones de compra para mejorar la toma de decisiones, y cómo promover la contratación digital a través de integraciones y soluciones de pago en la sesión «Cumplimiento de la agenda digital».
  • Andrea Deichert Oswald, directora general de diversidad de proveedores y operaciones de adquisición de Union Pacific Railroad, en su sesión «Fomento de las adquisiciones socialmente responsables»,mostrará cómo las empresas pueden identificar y abastecerse de forma fácil a través de distintas pequeñas y medianas empresas que sean locales y estén acreditadas; y cómo pueden utilizar las herramientas digitales para chequear los patrones de compra y seguir progresando en su compromiso con los objetivos de sostenibilidad.
  • Harry Walker, director de compras en Reino Unido de Busy Bees, y Daryl Stead, director de compras de Link Group UK, mostrarán cómo están simplificando las compras de los empleados con una experiencia de compra en un solo punto, políticas de compra personalizadas y opciones flexibles de entrega en la conferencia «Capacitar a los empleados con las compras digitales».

Reshape, organizado por Amazon Business, es el evento anual para los responsables de compras de los sectores público y privado, empresas, pymes y start-ups. Este evento gratuito, virtual y de medio día de duración celebrará su segunda edición en Estados Unidos el 9 de marzo, y se celebrará por primera vez en Europa y Japón el 10 de marzo, reuniendo a expertos de la industria y líderes de compras del sector público y privado, tal y como expone Amazon Business en su comunicado de prensa.

La agenda de Reshape contará con 15 sesiones interactivas para intercambiar conocimiento sobre cómo impulsar objetivos empresariales en relación a la reducción de costes, la transformación digital y la responsabilidad social corporativa (RSC). Cada sesión incluirá distintas mesas redondas y debates colaborativos.

La inscripción ya está disponible en la web oficial de Reshape de Amazon Business, junto con todos los detalles del programa y los ponentes de la jornada.

Sobre Amazon Business

Amazon Business ayuda a millones de clientes de todo el mundo, desde pequeños negocios, escuelas, hospitales, organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones públicas hasta grandes compañías con operaciones a nivel global, a reorganizar sus compras, lo que conlleva un ahorro de tiempo y dinero, mayor productividad y análisis detallados de las compras. Los responsables de compras y de las empresas disfrutan de cómodas opciones de envío en cientos de millones de suministros de categorías como oficina, informática, mantenimiento, servicios de alimentación y suministros médicos profesionales, entre otros. Los clientes también tienen acceso a una variedad de funcionalidades y beneficios adaptados a las empresas, como un sitio web con contenido seleccionado, Business Prime, selección y precios exclusivos para empresas, cuentas de empresa de un único usuario o varios usuarios, proceso de autorizaciones, integraciones de sistemas de compras, soluciones de pago, funciones de facturación relativa al IVA asistencia personalizada al cliente y mucho más. Amazon Business está actualmente disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Japón e India.

Para más información, visita www.business.amazon.es  y @AmazonBusiness.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.