TATAY reposiciona su marca de la mano de la agencia creativa After

TATAY reposiciona su marca de la mano de la agencia creativa After

Compartir este contenido

TATAY, empresa española de fabricación de productos de menaje, jardín y baño, es una marca que promueve los valores del reciclaje y la sostenibilidad. Tras 20 años impactando de manera positiva en la sociedad a través del cuidado del medio ambiente, ha trabajado el reposicionamiento de su marca bajo el título de “Diseñado para Durar”, de la mano de la agencia creativa After. 

Como informa la agencia en un comunicado de prensa, la compañía ha apostado por la contratación de servicios de energía de fuentes 100% renovables y ha implantado la política de ‘O waste’, «tratando la gestión de residuos y reintroduciendo en el sistema productivo el material sobrante de la producción, entre muchas otras acciones».

“En TATAY nuestro objetivo principal es diseñar soluciones para el hogar. La sostenibilidad forma parte de nuestro ADN y tenemos una obsesión, que nuestros productos duren mucho tiempo para que el planeta dure mucho más”, comenta Alejandro Lorente, Director de Marketing de TATAY.

Antes de continuar, les recordamos que después de esta noticia puede leer este artículo de Marketing Insider Review sobre cómo reposicionar una marca en el mismo mercado.

Próximo lanzamiento de productos ECOHOME

La nota de prensa señala también que próximamente la compañía realizará el lanzamiento de una nueva gama de productos ECOHOME, elaborados con materiales 100% reciclados. «Una colección que responde por completo a la filosofía y el compromiso de TATAY con el entorno y el medio ambiente», detalla.

Así la compañía «manifiesta una vez más su firme propósito con la sociedad: que sus productos duren mucho tiempo para que el planeta y el medio ambiente lo agradezcan». Lo que supone «un paso en su estrategia de sostenibilidad que cada vez se hace más necesario en el ámbito empresarial, apostando por el bienestar y la evolución de nuestra generación y de las futuras».

En todo este proceso de reposicionamiento de marca de TATAY a la empresa la ha acompañado After. Para ello, la agencia creativa (que recientemente ha contratado a fichado a Judit Agudo como Supervisora de PR y Comunicación) ha trabajado la creación de estrategia, plataforma de marca y brand book; gestión de activaciones incluyendo el plan de contenidos y difusión en medios, de la mano de Glocally; la producción de todas las piezas audiovisuales, así como la comunicación PR del contenido. 

Sobre TATAY

TATAY es una empresa española fundada en la década 1930, con más de 250 trabajadores y una cifra de negocios, a cierre de 2020, de más de 38M €. Cuenta con filiales en Portugal, Francia, Italia y Rumanía a la vez que exporta sus productos a más de 70 países. Para llevar a cabo su actividad, TATAY cuenta con dos fábricas, una de 44.000 m2 ubicada en Montornés del Vallés y otra de 4.000m2 ubicada en Bucarest, además de un almacén logístico automatizado de 10.000 m2 en Martorelles.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.