rappi Turbo

Rappi confirma más tiendas y productos en ‘Turbo’

Compartir este contenido

Rappi sacó al mercado la opción Turbo en 2021, con la que les apostó a las entregas ultra rápidas y cuyas cifras superaron todas las expectativas. La misma Rappi confirma más tiendas y producto «Turb» en este año 2022.

A nueve meses de haber lanzado este servicio, la compañía construyó más de 300 tiendas y prevé triplicar la inversión de esta unidad de negocio en 2022. tal y como informa América Retail.

“Las cifras de Turbo han crecido exponencialmente en toda la región. Ya ofrece más de 1.500 productos de alta calidad a través de 330 dark stores en más de 25 ciudades de todo América Latina”.

Jack Sarvary, global head Turbo.

Y agregó que este nuevo modelo ha sido tan exitoso, que las órdenes hoy ya representan el 10% de todos los registros de Rappi en las ciudades está habilitado este servicio.

Planes para 2022. Rappi confirma más tiendas

También confirmó que para 2022 esperan crecer cerca de 600% en ventas y 80% en dark stores, que son tiendas cerradas al público donde se almacena el inventario y se preparan los pedidos de Turbo.

Estas cifras se verán reflejadas por un aumento en cobertura y productos, que se dará por las mayores inversiones de parte de la compañía.

De hecho, los recursos permitirán expandir el catálogo de productos, incluyendo productos listos para comer.

La idea es que los restaurantes que ya trabajan con Rappi ofrezcan los mismos platos en su formato de 10 minutos, sin afectar la calidad del producto.

Así las cosas, en unos meses, los usuarios podrán pedir hamburguesas, ensaladas, helados y otros productos de diversos restaurantes, los cuales llegarán en 10 minutos.

Turbo es la vertical de entregas ultra rápidas de Rappi, en donde los usuarios pueden pedir artículos de supermercado, alimentos, elementos de aseo y limpieza, licores, entre otras, y recibirlos en menos de 10 minutos.

Estos tiempos se logran gracias a la cercanía de las tiendas y la tecnología usada para seleccionar y empacar los productos, y no a la velocidad de los repartidores.

En febrero de 2021, cuando Rappi inició con este modelo de negocio en Sao Paulo y Ciudad de México, solo existían siete dark stores y un stock que apenas superaba los 600 tipos de productos.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.